Mi tienda online favorita para niños con sorpresa!! 241


Si sois lectoras del blog, sabréis que si hay una marca que está en mi listado de tiendas imprescindibles para comprar cosas a los peques es Tutete.com. Tienen todo lo que necesitamos para los niños: desde los doudous que les regalamos para que tengan un juguete de apego, las mochilas, saquitos, biberones y demás útiles personalizados cuando empiezan la etapa de la guardería, una línea textil de las que te enamoras a primera vista, muñecos y juguetes.

collagetutete

Por no hablar del producto que les catapultó a la fama los chupetes personalizados. Es el regalo que siempre les hago a mis amigas, cuando van a tener a sus pequeños, porque me hace una ilusión enorme que ese chupete venga de esta tienda.

Por otro lado, el servicio, la atención y la inmediatez es de 10. Tienes el producto, como mucho en 24 horas en casa, salvo que pidas algún producto personalizado (bordado), pero tampoco se demora mucho más.

Y cuando además, luego conoces a las personas que están detrás, pues sólo puedes hacer que recomendar esta web: Teresa, es la persona que junto con su marido decidió emprender y lanzar esta tienda online. Ha sido mi ángel de la guarda, la marca que me ha acompañado desde mis comienzos, y que siempre me ha dicho que sí a todo lo que le propuesto. Siempre con detalles, mimos y con muchas ganas de empujar este blog. Desde aquí sólo te puede decir que GRACIAS!!!

Pero Tutete, no sólo es Teresa, es un equipo de gente, dispuesto a facilitarnos las cosas y a ayudarnos en nuestras compras online. Una empresa que lucha por la conciliación familiar desde el ejemplo: sus propietarios son padres de 3 niños, con un gran número de trabajadoras, y apostando por la maternidad.

Podría seguir hablando de ellos, del equipo, y de sus productos y no acabaría, pero sinceramente, creo que lo mejor es que entréis y probéis… Y por cierto, tienen las famosas botellas de cristal recubiertas de silicona de BKR, que en mi oficina todo el mundo quiere..

Tutete se une a las celebraciones de esta Alcoba con un muñeco precioso, dulce y completamente de moda: Little Horse Pegasus

sorteo Tutete

¿Qué tienes que hacer?

1.- Ser seguidor de este Blog y de Tutete.com en Facebook.

2.- Compartir el sorteo públicamente en Facebook, o en cualquier Red social.

3.- Dejar un comentario en este post (OBLIGATORIO. El ganador saldrá por un programa que elige un comentario al azar).

La duración del sorteo será desde hoy, miércoles 3 de Febrero de 2016 hasta el 9 de febrero de 2016

El envío sólo se realizará dentro del territorio español. Y sólo se admitirá una participación por IP y persona.

El nombre del ganador será publicado en los días siguientes en este mismo post. ¡Mucha suerte
a todos/as!

Muchas suerte a todos!!

Y la ganadora es Aina Andreu!

Mándame un privado por la fanpage o un email a alcobadeblanca@gmail.com

Felicidades


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

241 Comentarios en “Mi tienda online favorita para niños con sorpresa!!