Mediterráneo. Editorial de moda


 

editorial-moda-be-blossom-margarita-and-co-724x1024Mediterráneo, editorial de moda, nace cuando se juntan dos marcas bonitas como Margarita and Co y Be Blossom. De esta unión sólo pueden salir cosas bonitas, proyectos creativos y muy auténticos. Así que cuando me llegó el email de Elena de Margarita and Co. proponiéndome participar con Claudia un editorial de moda que querían hacer no lo dudé, así que le pregunté a la peque, y me dijo que sí que quería hacerse unas fotos.

Mediterráneo_editorial de moda

El lugar: de ensueño, el Club Náutico de Valencia y el barco de Concept Sails.

Una producción muy cuidada, unos estilismos escogidos con esmero, que de la mano de las firmas Fina Ejerique (que podéis comprar en la tienda online de Margarita and Co.), los pendientes tan bonitos como originales de be Blossom, y el calzado de Manuela de Juan conformaron unos looks de 10.

Pasar por “chapa y pintura” de la mano de un profesional como Jose Tellez fue una gran experiencia. Peinó y maquilló a Claudia, sin que perdiera un ápice de su belleza natural, y siendo más niña que nunca.

Y las fotografías de Félix Zamarra, qué queréis que os diga, me tienen enamorada.

Tanto Félix como Jose, se metieron a Claudia en el bolsillo, con indicaciones precisas que la niña supo interpretar, y sino, sólo tenéis que ver el resultado en Mediterráneo: editorial de moda.

Mediterráneo editorial de moda

mediterraneoeditorial-moda-be-blossom-margarita-and-co5-1024x724mediterranoe

Unos looks combinando prendas de calidad, con complementos de diseño y de plena tendencia, y con los pendientes más bonitos del mercado, las creaciones de Be Blossom.

Una tarde perfecta, con unas vistas increíbles y con nuestro Mediterráneo, que desde siempre ha sido uno de nuestros referentes y de nuestras señas de identidad.

Una tienda online como Margarita and Co, que siempre ha confiado en nosotras, a la que siempre estaré agradecida; y encantada de embarcarme en estas locuras creativas que tanto Elena como Begoña son capaces de imaginar y llevar a la realidad.
Espero que os haya gustado tanto como a nosotras haber participado.

Si queréis ver el editorial de moda a gran escala, sólo tenéis que clickar aquí

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *