Margarita and co: Más que una tienda online 3


Comprar a través de una tienda online nos facilita mucho la vida, así que si lo hacemos para nosotras con más razón para usarla para las compras de los más pequeños de la casa, cuyas tallas son más fáciles de acertar.

margarita and co_ tienda online_ 2

Hace tiempo que seguía en redes una tienda online, Margarita and co que vende la ropa de Fina Ejerique, una marca valenciana que sin darse cuenta ha dado el salto internacional, llenando portadas, por haber sido elegido en varias ocasiones para vestir a los principitos de Inglaterra.

Funcionamiento de la tienda online

Así, que hemos decidido probar la tienda online, y os voy a contar la experiencia de compra.

Con un menú muy sencillo, dividido en niño, niña, bebé y outlet, encontramos fácilmente las prendas clasificadas por categorías: abrigos y casacas, braguitas, etc.. siguiendo el orden alfabético de las mismas.

Una vez tienes clara la prenda, sólo tienes que seleccionar la prenda y ponerla en el carrito de la compra, seleccionando unidades, y la talla.

La imagen que se muestra en la web es muy real, y te hace ver claramente los colores y los tejidos, pero además viene la descripción y la composición. Y si tienes dudas con las tallas, la guía de tallas, indica en centímetros, en estatura y contorno de pecho. para que no fallemos en la compra.

En todo el proceso de compra se nos indica el precio final de los productos. Y una vez hemos procedido a introducir nuestros datos, podemos registrarnos o entrar como invitados, dando nuestros datos estrictamente necesarios.

Y procedemos al pago, por supuesto a través de una pasarela segura de pago, para absoluta confianza de la compra.

Os llegarán dos emails a vuestro correo, confirmando la compra y con los datos para el envío.

Sin duda una experiencia que no te defraudará, y más cuando recibas el paquete, perfectamente embalado, con mucho gusto y con una tarjeta de agradecimiento.

¿Qué otros servicios ofrece?

Si la compra online no es lo tuyo, te da la opción, para la gente de Valencia de acudir donde tú le digas y te organiza un showroom privado. A mí me parece una idea genial, en la tranquilidad de tu casa, y con todo el tiempo del mundo para probarle a los pequeños la ropa.

Y si queréis ver el resultado, aquí tenéis:

¿Qué hemos elegido de la colección?

Elvestido tipo chanel de cuadros rosa vintage con talle bajo, fue nuestro elegido. Con una tejido precioso, completamente forrados por dentro, y con unos detalles como los botones, o el cinturón, que le dan un toque muy chic, a la vez que vintage.

margaita and co_tienda online_1 margarita and co_ tienda online_3 margarita and co_ tienda online_5 margarita and co_ tienda online_6 .jpg

margarita and co_tienda online_8margarita and co_ tienda online_7

¿Qué os ha parecido?

Además de los vestidos de Fina ejerique, los zapatos son de Vulky, pero en breve le dedicaremos un post.

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 Comentarios en “Margarita and co: Más que una tienda online