Maquillajes para niñas: divertido y colorista. Arco iris


En el post de hoy os traemos una colaboración que hemos iniciado este verano para traeros una serie de maquillajes para niñas y para niños más molones, con los que podréis ser los reyes de las fiestas.

Si nos seguís por Redes, seguro que habéis visto a #lasalcobitas “maquilladas” por su tía Ruth de Esteveniments con diferentes maquillajes, a cada cual más chulo: el de Vaiana, de Halloween y de Trolls.

maquillaje para niñas

Y una vez puestos a hacer tutoriales de maquillajes, no podíamos contar con mejor marca de pinturas para niños que las de Snazaroo.

maquillajes para niñas

Así que sin más dilación os dejamos el primero de los tutoriales: Arco iris.

¿Cómo hacer maquillajes para niñas de arco iris?

Pintar la base del maquillaje

maquillaje para niñas_1

Como podéis ver, de una manera muy sencilla, y que podéis hacer con los colores que tengáis por casa, aplicáis con pincel, dando la forma de arco.

Realizar las flores.

maquillaje para niñas_2Una vez seca la pintura, y con ayuda de un pincel de trazo más fino, dibujamos las flores. Nosotras lo hemos hecho con pintura blanca para que contraste más con los colores que hay por debajo.

Decorar las flores

maquillajes para niñas

Y una vez las flores están secas, las acabamos conforme queramos. En nuestro caso, Ruth, le hizo como unos trazos muy finos para que la flor quedara más bonita.

Dibujamos la nube y las estrellas

maquillajes para niñas

Por último, acabamos el maquillaje con diferentes motivos. En uno de los ojos dibujó una nube, que la acabó mediante unas estrellas. Y el otro ojo con pintura naranja con un poco de purpurina para que la niña no se viera sin nada.

El remate, fueron unos labios en naranja. Desde ya os digo, que mis hijas cuando toca “maquillaje” piden siempre los labios, así que para que no resulte forzado, ni demasiado “de mayores”, aplicamos pintura naranja sobre los labios. Y este es el resultado final:

maquillajes para niñas

maquillajes para niñas

maquillajes para niñas_7

El lunes que viene os mostraremos el nuevo tutorial, que seguro que os encantará, porque unas lindas sirenitas han salido del mar para adentrarse en la costa.

Si os apetece que hagamos alguno en especial, no dudéis en decírnoslo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *