Mamás Mary Kay. Un plan genial para las amigas.


Hace ya muchos años que soy usuaria de los productos Mary Kay. Así que cuando desde Madresfera lanzaron la campaña Mamás Mary Kay, y se nos propuso hacer la prueba de producto no pude menos que alegrarme y apuntarme corriendo.

Mary Kay cumple 25 años y eso hace que se haya convertido en una marca asentada y consolidada en nuestro país. Seguro que muchas de las que me leéis habéis ido a alguna sesión gratuita de prueba con una consultora Mary Kay, y habéis probado los productos y habéis salido encantadas con el “tratamiento de manos”.

En unos días, desde la aprobación de este sello madresférico, llegó a casa un paquete.

Mamas Mary Kay

¿Qué productos componen el pack de mamás Mary Kay?

Los productos que componían el pack de #mamásMaryKay eran los siguientes:

Así que decidí organizar un plan perfecto: mi madre y yo dispuestas a dedicarnos una tarde entre productos de belleza y una charla de las que de vez en cuando hay que tener.

mamas Mary Kay

Para ello, le propuse que se viniera sin prisas y con ganas de pasar una tarde divertida y relajada. Y empezamos probando el set de manos que es perfecto para poder darle a tus manos esa suavidad que después del frío del invierno y lo que han sufrido, nuestra piel necesita.

Así que, empezamos haciéndonoslo la una a la otra, que así es mucho más divertido y además se disfruta mucho más.

Mamas Mary Kay (5)

En primer lugar, nos aplicamos el tratamiento suavizante de manos ( esta crema yo ya la tenía, y la uso muchísimo en verano para darle a los pies (talones)un exceso de hidratación que es tan necesario. Y no olvidéis daros un pequeños masaje (de ahí lo de hacerse el tratamiento acompañada)

En segundo lugar, realizamos una exfoliación de las manos y los dedos, retiramos con agua

Y por último, la crema hidratante. Ahora es cuando llega nuestro momento, dedicarnos el tiempo necesario a repartir la crema entre los dedos y darnos el masaje más que necesario y reconfortante. Y no os olvidéis de los antebrazos, que muchas veces nos olvidamos de ellos.

Este set con ingredientes como la mantequilla de karité, o el té verde o los cítricos que le dan un aroma a los productos genial.

Mamas Mary Kay (8)

El desmaquillador ha sido uno de mis grandes descubrimientos. No lo había probado, y me ha gustado mucho No es nada aceitoso, es muy ligero y prácticamente sin frotar se lleva los restos de pintura de ojos.
Yo voy maquillada a diario, con eyeliner, rimmel y sombra de ojos, por lo que estoy dando buena cuenta de él. Muy suave, fresquito y sin que produzca ninguna rojez. Teniendo en cuenta, que la mayoría de productos de ojos me da algún tipo de reacción (rojez o irritación) este desmaquillador ha sido genial.

En tercer lugar, mi cosmético favorito: lápiz de labios.

Si me seguís por redes, habréis comprobado, que suelo llevar los labios pintados de algún color intenso, normalmente rojo. Así que, cuando vi el color del lápiz que llegó estuve encantada y enseguida tuve que probarlo.

Lo que más me ha gustado es la duración del mismo, y es que me aguanta perfectamente hasta la hora de comer, y después de comer y lavar dientes sólo hay que hacer un pequeño retoque.

De textura es más cremoso de lo que en un principio parece, y el color es mate.

¿Qué os parece el color?

mamas Mary Kay

Los precios de los productos, no son baratos, pero ya os digo que se paga calidad de primera, y que son productos duraderos, a excepción del desmaquillador, que es lo único que se consume mucho antes.

Así que aprobamos con nota alta, el sello madresférico de #mamásMaryKay.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *