Mademoiselle Comunión soy yo 4


La época de la Comunión se acerca y hay que empezar con los preparativos para que cuando llegue el día salga todo a las mil maravillas.

Hace unos días recibimos una invitación preciosa, de la mano de Inma de Five to ten days photography, para asistir a un evento muy completo con todo lo necesario para la comunión. MADEMOISELLE Comunión fue el EVENTO que reunió  todo lo que hace falta para la comunión de tus peques. Todo en uno, todo dentro de un mismo estilo, todo con un sello muy peculiar, todo muy Mademoiselle!
Tu pequeña mademoiselle y tu petit garçon estarán felices de ver que sus mamás acuden a tan bonito evento!

madamoiselle comunion_3La ubicación espectacular, en pleno centro de la ciudad, en el espacio V-home, en la Plaza del Ayuntamiento,nº 2 de Valencia. Este espacio, ya tenía la suerte de conocerlo, porque es un espacio que además de ser un coworking perfecto, en Fallas, se alquila para ver las maravillosas mascletà, desde la que pudimos ver una espectacular.

¿Quién es Mademoiselle Comunión?

Resumen_Mademoiselle comunión

Como bien explican las artífices del evento, es una niña de nueve años con gustos afrancesados, a la que le gustan las tartas gigantes, los vestidos románticos, los zapatos hechos a mano, invitaciones personalizadas en las que sale ella, regalos que encantarán a los invitados, menús que sorprenderán a todos los invitados, una decoración que no dejará indiferente a nadie, y por supuesto unas fotografías bonitas, alegres y diferentes.

Pitipie

Album_Mademoiselle_COMUNION_1ed_15 copia

comunión

Fue un placer charlar con la chica de Calzados Pitipie, una zapatería de toda la vida de Valencia en la que encontrarás las últimas tendencias en calzado. Desde los modelos de siempre hasta los más innovadores. Sin duda, busques lo busques, lo encontrarás allí. Para comunión, y para los y las acompañantes.

Corte Flamenco

Album_Mademoiselle_COMUNION_1ed_39 copiaOtra opción es la que nos ofrece Corte Flamenco, Charo es la persona que está detrás de estas maravillosas creaciones artesanales. Ella y su marido son la cabeza pensante y el brazo ejecutor. Sin duda, una obra de arte, que harán inolvidable el día de la primera comunión. Totalmente personalizados.

Julio Milla

Album_Mademoiselle_COMUNION_1ed_23 copiaEn Valencia podemos encontrar muchos espacios para realizar el almuerzo, pero sin duda el Restaurante Agricultura es uno de los buques insignias de la ciudad, y más si viene de la mano de Julio Milla. Con varios salones para poder elegir, dependiendo del número de invitados, puedes encontrar tu espacio perfecto para deleitar a tus invitados con una comida riquísima.

Paprika

Album_Mademoiselle_COMUNION_1ed_10 copiaLas tartas de Paprika, con la decoración más que original, fue de lo más fotografiado en el showroom. Pero no sólo es bonito, sino que mantienen una filosofía de comida natural, sana y ecológica. No podemos pedir más. Siguiendo las últimas tendencias en tartas de celebración, las tartas nude, son las más deseadas y sin duda las que más ricas están. Y nada como completarlas con la decoración floral y vintage que el evento pedía.

Tatola

mademoiselle comunión_Tatola_2

mademoiselle comunión_Tatola

Desde los complementos más bonitos, a los detalles perfectos parar regalar. Cada una de las coronas de flores me han enamorado. Sin duda, llevamos unos años que son el toque final para que la pequeña de comunión vaya y se sienta preciosa. Tatola, nos enamora con los collares, los cestos pintados y con tantos y tantos regalitos que nos ofrece.

Detrás de Tatola está Luisa, con un proyecto que surge hace muy poco y que elaborado de manera artesanal llega para hacerse un hueco muy importante de la artesanía valenciana.

Papelería Torres

Album_Mademoiselle_COMUNION_1ed_27 copia

Una de las papelería de toda la vida de la ciudad de Valencia, donde podemos encontrar toda la oferta para recordatorios, invitaciones y siempre relacionado con tu estilo.

IMG_7795

Ya hace unos años que este mundo 2.0 me presentó a Ana. Primero en otra faceta, y después como la maravillosa ilustradora que es. Ana te hace toda la papelería, los recordatorios, libro de firmas e invitaciones totalmente personalizado. Tengo amigas que han repetido con ella, y por lo que veo van camino de muchas más. Así que como creadora de recuerdos no tiene parangón. La podéis encontrar en El Plumier de Ana y por supuesto en la Papelería Torres. Ana, me encantó volver a verte.

Pepa Cabañes, ropa de comunión.

Album_Mademoiselle_COMUNION_1ed_19 copia

 Pepa Cabañés da nombre a su estudio de diseño de moda de vestidos de Comunión en Valencia, ceremonia e indumentaria valenciana. Sus signos de identidad son unos diseños únicos, repletos de encanto, trabajados artesanalmente con los mejores materiales producidos en España.
Pero no sólo viste a las niñas, sino que tiene modelos para niños, reinventando el marinero clásico pero dándole un toque más actual.

Serendipity, queen of the road

 

 

Album_Mademoiselle_COMUNION_1ed_32 copia

IMG_7808 IMG_7810

Ay Reyes, qué cosas más bonitas haces. Desde aquí os hago una sugerencia, si queréis que vuestra celebración cuente con la decoración másoriginal, más moderna, más vintage, más cool, más trendy y más “el adjetivo que se te ocurra”, tienes que llamar a Reyes. Nos cautivó con su caravana, nos enamoró con su teepee, y seguro que tiene muchas más sorpresas preparadas.

Five to ten Days PhotographAlbum_Mademoiselle_COMUNION_1ed_41 copia Album_Mademoiselle_COMUNION_1ed_43 copiaY por último, y no menos importante, Inma de Five to ten days. Ya la conocéis si sois seguidoras del blog, porque fue la artífice de las fotos de la Vuelta al cole. Como podéis ver el toque vintage, la belleza de los niños que ella capta como nadie. Pero se no queda en las fotos, sino que el packaging y los detalles están igual de cuidados. Te asegurarás un recuerdo precioso de ese día.

Gracias Inma y Mayte por habernos hecho partícipe de un evento tan bonito como #mademoisellesoyyo. Y ya estamos esperando la próxima edición.

imágenes: Propias y Five to ten days


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 Comentarios en “Mademoiselle Comunión soy yo