Look navy en el Puerto de Burriana


Aquí una fan confesa del look navy, no sólo para las niñas sino que para los mayores también me encanta.

Una temporada más las rayas marineras hacen furor, y ya sabemos que son un clásico que no pasa de moda.

Además hoy en día, las rayas pueden llevar algún detalle más, como incrustraciones, bordados con diferentes motivos que hacen que las camisetas sean un poco menos básicas.

Encontrar camisetas a precios muy asequibles  no es tarea nada difícil.En los looks que os presentamos hoy, tenemos una de Vertbaudet, de un look que ya os presenté, y la otra de Primark, por lo que el precio como os podéis imaginar era tirado.

look navy

Pero para darle el toque diferente a un look navy, nada como completarlo con unas botas de agua.

En nuestro caso, con unas botas de Xti, que podemos encontrar en rojo, en rosa y en marino, y que en este look son las protagonistas indiscutibles, y que ahora están rebajadas en su tienda online, donde las podéis encontrar tiradas de precio.

Como podéis ver llevan dos materiales combinados, en goma para que no se mojen los pies, y en nylon para darle el toque confortable y calentito que necesitan los pies de los peques en invierno.

¿Qué hicimos para conseguir el look navy?

navy 1

Lo primero que hicimos fue conseguir unas camisetas a rayas. Como os he dicho en párrafos anteriores, la de Claudia es de Vertbaudet, y la de Blanca de Primark.

Les pusimos unos vaqueros gastados, para que no dieran la sensación de nuevos. Los de Blanca son unos jeggings de Primark,y los de Claudia heredados de las primas.

Quería darles un toque navy auténtico. Haciendo un guiño a los orígenes de las peques, que tuvieron un bisabuelo pescador. Para ello, las botas de agua eran la pieza de ropa que iban a hacer que el conjunto adquiriera personalidad.

Para darle  un toque más chic, y de tendencia, unos calcetines altos, tipo calzas, que se llevan doblados en la parte superior, y con unos lazos muy finos, que le dan esa personalidad diferente, al look navy

Y por último, unos gorros de lana, para darles el toque sport que buscábamos.

El resultado final, lo obtuvimos con unas trenzas para Blanca y para Claudia unas coletas bajas, que salían debajo del gorro.

look navy

look navy

look navy

look navy

look navy

Además tuvimos la suerte de poder hacer las fotos en el puerto de Burriana, donde unos amigos tienen un barquito atracado.

Pasear por el puerto en un día soleado es uno de los planes favoritos de los peques, y si coincide con salir en barco aún es mucho mejor.

Espero que os haya gustado este look navy.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *