Look de playa. Recuerdos para siempre 1


Con el verano llega el look de playa, y nada como un vestido fresquito, original y en rojo. Si además, este look lo completamos con unos zapatos básicos de una de nuestras marcas favoritas, tenemos una vez más, el outfit estrella para este verano.

look de verano

By Pétalos vuelve una vez más a convertirse en un imprescindible de nuestro armario. La marca de moda infantil valenciana capitaneada por Rosa apuntaba maneras cuando conocimos la colección, pero sin duda, este verano nuestros niños más trendy no pueden menos que lucir los modelos de Pétalos Kids.

Y nada mejor que calzarlos con la marca de zapatos Vulky. Las bailarinas en color nude, son un calzado que hemos ido repitiendo temporada tras temporada, en diferentes colores.

look de playa

El vestido de piqué de algodón en blanco y rojo, va coronado con un lazo rojo que le hace ser protagonista absoluto.

Los tirantes ajustables con lazo, y el fruncido del talle hacen el vestido sencillo pero único.

El calzado, sin duda, le complementa sin quitar ni un ápice de protagonismo al vestido.

look de playa

Los sábados por la tarde, nos vestimos de guapo, nos ponemos un look de playa (fresquito, elegante y muy marinero) y vamos a recorrer y a buscar lugares bonitos para poder guardar recuerdos en forma de fotografía. Esta vez le toca, una vez más, a la Playa de Moncofa, uno de nuestros escenarios favoritos, y que este verano vamos a aburrir, porque nos dedicamos a descubrir y a buscar nuevas localizaciones para las fotos.

look de playa

Una barca, con el nombre de la patrona e indicando el origen marinero de las peques. Pequeños detalles que hacen única una tarde de sábado.

look de playa

No hace mucho en Facebook os invitaba a guardar en forma de fotografía, o de texto esos momentos de la infancia de nuestros hijos. Palabras, frases, momentos, instantes, imágenes que una vez han pasado se nos olvidan.

Seguro que si piensas un poco, cada día encuentras, mínimo, uno de esos momentos mágicos e irrepetibles. Pero si tirar hacia atrás, ya no recuerdas el de hace 1 mes.

Desde aquí te invito a guardar, de la manera que más te llene esos momentos. No sólo para tí, sino también para y por ellos. Porque les gustará tener ese recuerdo vital, de experiencias y con el paso de los años, poder leer cómo te hacían sentir, o cómo viviste ese momento.

look de playa

Instantes desde el amor que nos ayudan a recrear con el paso del tiempo esas vivencias. Sin duda, mi favorita la primera de todas, ese momento de confidencias entre ellas, me parece uno de los instantes que quiere recrear en mi retina día a día.

Os he dejado enlace a las tiendas online tanto del calzado como del vestido que conforman el look de playa para este verano.

Imágenes propias.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un comentario en “Look de playa. Recuerdos para siempre