Vacacionessss 5


Llevo una temporadita desconectada porque Blanca está de vacaciones con sus abuelos y sus tí@s y prim@s… Para mí es muy difícil estar separada tanto tiempo de mi niña pero sé que ella está estupenda y se lo está pasando fenomenal.. Y se ha merecido unas vacaciones después de haber estado desde mediados de Octubre yendo a la guardería…
No niego que mientras que ella no está he intentado aprovechar al máximo: de la pareja, de los amigos,… Pero no he dejado de pensar en ella ni un minuto… La echamos muchísimo de menos… pero a la hora de poner en la balanza gana lo bien que está ella frente a lo mucho que la echamos de menos…
Yo no critico a nadie, suelo ser bastante respetuosa ante todas las actitudes de las madres… Pero no soporto que me pregunten que cómo puedo estar sin mi niña.. Y me pongan la cara de “pues vaya madre”!!!
Me da igual lo que piensen…. Mi marido y yo sabemos lo que es mejor para nuestra hija, y aunque cada separación de ella para nosotros es dolorosa…. No podemos evitar sonreir cuando nos hace adiós con la manita… y ve cómo salimos… Si ella está contenta.. nosotros somos felices.
¿Quién es nadie para poner en entredicho el amor de unos padres?


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 ideas sobre “Vacacionessss

  • Anónimo

    Hay que pasar de los comentarios-miradas de la gente. Vosotros estais haciendo un regalazo a Blanca, dejandole pasar tiempo con la familia, y además os estais haciendo un regalo a vosotros como pareja. Si encima ella se queda super feliz, pues todos contentos! La gente siempre critica. Si la madre trabaja, que qué mala madre. Si la madre no trabaja, que qué mantenida.En qué quedamos? yo he tenido que aguantar muchas miradas o comentarios por no trabajar en España, sin embargo en Alemania se consideran malas madres a las que curran. Eso quiere decir que ¡con la cabeza bien alta donde vayas!, porque consideras que haces lo mejor para tus hijos! Y a los demás, que les jodan….
    Ara

  • silvia

    hola hermanita, q pesada la gente, q uffffffff ¿y la niña?. Pues anda, menudo verano que lleva Blanca, a la playa, a la piscina, a los hinchables, a las casitas, a jugar con los primos pequeños, a jugar con los primos grandes.¿que mas se puede pedir? un beso.

  • Anónimo

    Hola! yo estoy igual que tú. Cuando llegó Julio tenía dos opciones llevar al niño a la guarderia o llevarlo con mis padres al pueblo, y opté por la segunda, simplemente porque yo recuerdo que cuando era pequeña tenia dos-tres meses de vacaciones … y porque mi hijo no!!
    Yo se que en la guarde se lo pasa bien pero tambien tienen que experimentar con nuevas situaciones.
    Ademas cada vez que lo veo estoy segura de que no me equivoque en mi decisión.. MAdremia!!!! se ha espabilao mas en 2 meses en el pueblo, con lo que ello con lleva, piscina, niños en la calle,abuelo, tios,… que en un año en la guarde.

    Besos.