LLega la primavera a Vertbaudet. 2


Y una vez llega la primavera abandonamos los colores tristes, y nos apetece ponerle a nuestros looks un toque diferente: colores pastel, rayas marineras, camisas blancas, prendas vaqueras. Esta es mi selección para esta primavera-verano de la mano de Vertbaudet.

Seguro que todas conocéis esta tienda online francesa que se caracteriza por una cuidada selección de prendas y unos precios de escándalo. Pero si no la conocíais, ahora ya no tenéis excusa. Seguro que acabáis enamorada de muchas de sus prendas.

collage 1 vertbaudet

El otro día en redes os enseñaba este look, y os encantaba. Sinceramente, no me extraña lo más mínimo, aunque os voy a dar una mala noticia, la falda sólo está hasta la talla 3 años, y si os digo el precio 11,99 € aún os dará más rabia.

Un look que pertenece a la campaña #Flashmoda: prendas de última tendencia combinadas de manera arriesgada pero con un resultado genial. Junto a la falda de tul, escogí un suéter marinero y unas deportivas rosas que han sido un éxito total.

vertbaudet 5

Aquí veis a las peques enseñando sus zapatillas. Unas deportivas que van con casi todo. Dándole un toque “casual” a los conjuntos y  aportando además una nota de glamour con el brillo. Cómodas, divertidas y que las niñas llevan encantadas.

vertbaudet zapas 2

Para Blanca escogí uno que pertenece a la colección Morphologik. Esta es la línea Denim, la gran apuesta de Vertbaudet para esta primavera verano 2016. No sólo en pantalones sino que además apuesta por camisas, petos, vermudas y faldas. Tejidos que van desde las líneas más robustas hasta las más ligeras. Compuesto por 100% algodón, han incorporado elastán para darle a los modelos un toque strech tan de moda en esta últimas temporadas. La colección Morphologik se adapta a cada niño. Las madres sabemos que hay niños que aún llevando la misma talla su complexión es completamente diferente. Y lo que puede valerle a uno, no le sirve a otro. Con esta colección estos problemas quedan solucionados.

vertbaudet 6

Me encantan los conjuntos de prendas vaqueras con camisas blancas, son siempre un acierto, un look complemente favorecedor, y que además puedes combinar con cualquier otra prenda de tu armario.

Muchas faldas vaqueras tienen el problema de ser incómodas, pero como podéis ver en las imágenes, la niña iba muy cómoda y en ningún momento se quejó de que la falda le molestará.

vertbaudet cómplices vertbaudet detrás

vertbaudet niñas detrás

Vertbaudet detalle vertbaudet 2

Un gran descubrimiento, el de Vertbaudet. Encantada estoy de los precios, de las calidades y por supuesto del diseño de las prendas. Totalmente recomendable. Y además, de fácil lavado.

La falda de Claudia el primer dia acabó manchada de helado de chocolate y nada más lavarla sin tener que frotar, ya la tengo como nueva.

logoPNG


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 Comentarios en “LLega la primavera a Vertbaudet.