LLega la Feria Bebés & Mamás a Valencia 5


Por fin, después de ver cómo Madrid y Barcelona celebraban la Feria Bebés & Mamás, llega a valencia, la feria pionera en puericultura a nivel nacional.

Una feria que cuenta con expositores de lujo como Babies ‘r us, Alondra, Granujas, Babyhome entre otras. El salón reunirá en su exposición comercial todo tipo de productos dirigidos a facilitar la ardua tarea de ser padres, desde el inicio con clínicas de atención en el embarazo, ecografías en 4D o técnicas de preparación al parto, hasta los primeros años del bebé con productos específicos para la infancia de firmas especializadas en carrocería, moda o pequeña puericultura, entre otros sectores.

Además, en el salón se podrá disfrutar de una completa agenda de actividades y conferencias informativas impartidas por verdaderos expertos que resolverán todas las dudas de los asistentes. En ellas se abordarán temas como la nutrición, el embarazo, la seguridad y el sueño del bebé. Y con dos platos fuertes que no podemos pasar por alto, la gran Rosa Jové, autora del libro “Dormir sin lágrimas”, y el polémico Dr. Estivill.

Pero además, cuentan con una ponencia de Clara, autora del blog “Saquito de Canela“, que nos contará sus trucos para ordenar el armario sin morir en el intento; así como Sara de Granujas que impartirá 2 talleres.

Bebés&Mamás ha dispuesto diferentes espacios para que las familias disfruten de su visita con todo tipo de comodidades. Habrá una zona de lactancia donde poder alimentar tranquilamente al bebé, un “restaurante” en el que calentar su comida, una pista de gateo, zonas de masaje infantil, ludotecas, hinchables y hasta una pista de Trunkis, entre otras muchas opciones.

Y todo esto estará en la Feria de Valencia, el próximo fin de semana. ¿Os apetece ir? Pues vamos a ponerlo muy fácil. Voy a sortear 5 packs de 2 entradas. Y sólo tenéis que compartir este post en vuestras redes sociales e invitar a 2 amigas. Fecha tope el martes día 1 de Marzo.

banner bebes&mamas

Como es para el sábado, el miércoles diré los nombres de los ganadores.

ganadoras feria bebes y mamas


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 ideas sobre “LLega la Feria Bebés & Mamás a Valencia