Libros que nos han encantado.


Que en casa nos encanta leer no es novedad, nos gusta descubrir nuevos libros, que conforme las peques van evolucionando éstos se adapten a ellas y a sus sentimientos.

En el evento de Kumon Lectura, tuvimos la suerte de que nos regalaran unos libros adaptados a las edades de las peques, y la verdad es que nos han gustado mucho, para no mentir, sólo hay uno, al que no le hemos pillado el punto: El otro Pablo ( pero ese os lo cuento otro día)

La primera recomendación de lectura es Elmer.

Elmer ha sido uno de nuestros favoritos. Un libro divertido, y en el que nos muestra que ser diferente puede ser traumático, pero que esa diferencia nos hace muy especiales. Tanto a la peque como a la mayor les ha gustado muchísimo, y por los comentarios al colgar la foto, es un libro que gusta mucho, mucho.

La segunda recomendación es El Buen Lobito.

 

Un libro precioso, tierno, y que nos enseña que no siempre hacer lo que se pretende de nosotros es lo correcto.

Y la tercera recomendación es Rugidos y Orejas

Un libro con un formato novedoso, que nos cuenta una historia desde 2 puntos de vista distintos. El libro hay tramos que está partido por la mitad, y tramos que son hojas completas. Pero en el que la amistad entre el león y el conejo prevalece por encima de todo.

Además en Instagram y Twitter podéis seguir mediante el hastag #hoyleemos las recomendaciones de muchas mamás. Una iniciativa muy interesante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *