La mini invitada perfecta. Rochy, Bambolines y Bella María Shop


Ahora que ya casi ha pasado la temporada de BBC, y cuando ya estáis hartas de ver fotos de las niñas vestidas de “mini invitada perfecta”, vengo yo con mi post. Pero es que no podía dejar de enseñaros y contaros cómo vivimos la Comunión del primo Jorge.

mini invitadas perfectas

Lo vivimos con intensidad, buscando cada uno de los detalles para que mis pequeñas fueran impecables y perfectas porque la ocasión lo merecía. ¡No todos los días un primo toma la comunión!

mini invitada perfecta

Como os he contado en numerosas ocasiones la clave para que un look funcione no reside sólo en la elección del vestido, sino en todos y cada uno de los complementos que utilizamos para la ocasión.

Así, si estuviéramos vistiéndonos a nosotras cuidaríamos todos y cada uno de los detalles, pues lo mismo lo trasladamos a los peques.

¿Cómo acertar en la elección de la mini invitada perfecta?

mini invitada perfecta
Lo primero es tener claro la prenda principal, en este caso, el vestido. Nosotras tuvimos claro desde el primer momento, que los vestidos serían de Rochy, una de las marcas insignia de esta casa. Rochy nos ha acompañado en la mayoría de los eventos familiares, como el bautizo de Claudia, que ya la elegimos para vestir a Blanca y a la pequeña después de quitarle faldón.

Esta marca valenciana que año tras año se afianza en el panorama de la moda infantil, con unas colecciones que no sólo hacen que nuestras niñas vayan de lo más arregladas, sino que además siguen siendo un referente en ropa de baño.

mini invitadas perfectas

Como podéis apreciar, todas las niñas de la familia fueron vestidas de Rochy, con diferentes modelos y familias. Cada una en su propio estilo, y sacando lo mejor de cada una de ellas.

El vestido de las niñas de la colección raya bicolor, en tonos rosa maquillaje y un azul que me enamoró nada más verlo. Y si era bonito por delante, por detrás era maravilloso; con el volante que daba la vuelta y con un pliegue que le daba esa forma acampanada que quedaba tan favorecedor.

Los complementos de la mini invitada perfecta

mini invitadas perfectas

Pero los vestidos no hubieran lucido igual, sino hubiéramos completado el look con dos complementos que adquirieron un gran protagonismo.

Las bailarinas de Bambolines fueron un éxito. En color nude, con unas cintas de organza y de piel que hacían unas piernas larguísimas.Os puedo asegurar que acabaron impecables. Y eso con dos niñas que no paran ni un momento es casi misión imposible. Sin duda, han sido los zapatos con más éxito esta temporada.

mini invitadas perfectas

Las diademas de flores preservadas que nos hizo Bella María Shop a conjunto con los vestidos, fueron el otro complemento estrella. Tenía claro que quería unas diademas porque las coronitas me daban la sensación de que les iban a molestar. Que acabarían despeinadas y con flores por la cabeza. Así que le mandé foto de los vestidos, y María supo perfectamente dar forma a lo que yo tenía en la cabeza.

Arriesgamos con las flores azules, pero el resultado no pudo ser mejor. Unas diademas llenas de color, delicadas, elegantes y diferentes, que acabaron por dar ese toque “provenzal” que tanto me apetecía.

Para acabar el look, dos rebecas de Rochy, cada una de un color para que no fueran exactamente iguales. Una con lazos y la otra con puntillas. Que me dejaron con la boca abierta.

Para localizar la de la pequeña fue complicado, porque ya no quedaban casi tallas, pero María de Rochy, consiguió localizar una y nos la hizo llegar.mini invitadas perfectas

Y ahora os dejo con unas fotos que les hicimos en La Albufera en Nou Racó, que es el lugar donde celebramos la comida de la comunión, y con estas vistas nos despedimos hasta el próximo día.

mini invitadas perfectas mini invitadas perfectas_9 mini invitadas perfectas_10 mini invitadas perfectas_11

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *