La tienda online de moda infantil de Nicoli 2


Nicoli es una marca de moda infantil que me encanta. Hace ya mucho tiempo que la alcobitas lucen algunas de sus prendas por varias razones: es cómoda, tiene diseños diferentes, apuesta por colores arriesgados, la calidad del tejido es impecable y además el precio es súper razonable. Y ahora, están de estreno en su tienda de moda infantil online.

Cuando entras a ver la nueva colección, alucinas con sus diseños, han dado un giro a su estilo, incorporando tendencias como los diseños étnicos, outfits para ir al campo, y una apuesta indudable por el Denim. Una colección amplia que va desde la ropa de los más pequeños a las niñas más mayorcitas que supone un mix completamente revolucionario.


En su nueva colección destaca la amplia gama de colores: desde los afrancesados como los mora, grises y verdes agua, hasta los colores de temporada como el mostaza, teja y los tonos tierra.

Sin duda, los estampados, son la estrella de la colección, esencialmente geométricos y cuidadosamente diseñados.

Si te sumerges en su catálogo puedes encontrar una  colección de bebé, donde los petos, los pelelés, los pololos de bebé y los suéters de punto son las prendas perfectas para que los más pequeños vayan cómodos y calentitos. Una línea de bebé muy cómoda y unisex.

Como os contaba, Nicoli esta año se lanza con una línea más sport, más de campo, para que nuestros peques vayan a la última moda. Prendas como las capas o ponchos, con los colores de temporada, y con unos estampados preciosos totalmente étnicos.

 

Complementos como los gorritos que hacen que nuestros pequeños luzcan los total look de Nicoli como nadie.
La apuesta por el negro, los estampados étnicos que acompañados por complementos como foulares, collares y chaquetas componen un outfit muy Nicoli. Y es que cada vez que veo la falda de la izquierda, me gusta más.
Y el gran olvidado de las marcas, es la colección de niño. Desde looks muy british, a otros mucho más sport, que podemos combinar perfectamente con sus hermanos. Nicoli no se olvida de los chicos.
Y la mejor manera de completar el outfit Nicoli es acompañándolo de las nuevas colonias que han sacado a la venta para estas Navidades. Una para niños hasta 10 años y otra para adolescentes. Fragancias frescas y tiernas para los más pequeños, y para las más mayores, joven y moderna. Ay madre!!! Sólo de pensar en cuando las peques se pongan colonia para salir el viernes por la noche ya me da terror!!!

 

No os perdáis el vídeo la colección..


NICOLI BEBÉ-MINI OTOÑO-INVIERNO 2015 from NICOLI on Vimeo.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 Comentarios en “La tienda online de moda infantil de Nicoli