La selección de … To the Mum a


Una semana más llegamos con nuestra sección favorita del blog. El día que dedicamos a las elecciones de mamas blogueras de los outfits que van a ser tendencia esta temporada.
Y nuestra invitada en La Alcoba esta semana es María Teresa, autora del blog To the Mum & back, María Teresa es mama, maestro, y una persona aparentemente tranquila y de aspecto muy dulce.
Blogger desde hace más de 1 año, empezó con la Aventura de contarnos cómo estaba aprendiendo a ser Mamá, para luego enamorarnos con el nuevo nombre, un precioso juego de palabras. Preocupada por la moda, siempre van ella y su pequeño vestidos a la perfección. Así que sin más dilación, os dejo su selección:
La selección de TO the mum and back

 letilusila_ laseleccionde
Los petos de letilusila baby para mi son un MUST en los bebés. Son dulces y muy ponibles, además de poderse combinar con una camisa de cuello con volante, rebecas y capotas dependiendo del clima.
Mi canesu_ La seleccion de
Mi canesú es una firma que sigue manteniendo esa ternura de los bebés, dándole a sus prendas un toque infantil con guiños como espaldas al aire, cuellos de mao…
13288912_10208679941409457_1645756025_n
Fina Ejerique es una de mis firmas preferidas para vestir a mi peque “más arregladito“, sus bombachos combinados con camisas en lino o algodón lo mismo visten para alguna celebración como para un atardecer por la playa.
Zara kids_ laseleccionde
la selección de Zara kids
Y aunque soy más partidaria de estilo más dulces, también tengo en cuenta estilos más “casuals” y para ello zara kids es mi preferido y entre sus prendas he elegido estos dos conjuntos que seguro que más de un peque lleva este verano.
Una selección muy completa, que va desde los looks más cuidados, hasta los más desenfadados.
Encantadas de recibirte en esta Alcoba, y te esperamos en la próxima temporada.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *