La Selección de Soy una Mamá Molona


Detrás de Soy una Mamá molona está Rocío, mamá de las mellis más conocidas de la blogosfera, y de un “pililón” que viene en camino.

Rocío es una mamá ideal, que siempre lleva a sus niñas perfectas, vestidas tanto de las mejores marcas como de marcas nuevas. Gran descubridora de las tiendas online que irrumpen con fuerza cada temporada. Una amiga generosa, dispuesta siempre a echarte una mano. Emprendedora, divertida y con un ímpetu arrollador.

la selección de soy una mamá molona

Su primera selección ha sido de bebé, y su marca elegida Terese enfants. Un conjunto

Collage soy una mama molona 1Una marca que si no la conocéis, os encantará porque todos sus diseños están hechos en Españaelaborados a mano y con los mejores materiales. Puedes personalizar tus prendas con el amplio catálogo de telas e hilos del que disponen y se pueden hacer pequeñas modificaciones sobre los modelos originales.Les caracteriza el uso de encajes y puntillas antiguos, como el valencienne, y, por supuesto, sus prendas de punto elaboradas a mano y rematadas con piel natural.

 

collage soy una mama molona 2

Para los niños, la colección de Nicoli, un look super informal, cómodo, y a la vez muy estiloso. Camisetas con costuras a la vista, colores empolvados, y combinado con espardenyas de esparto que lo hacen aún más casual.

En este blog también somos muy fan de Nicoli, como ya os contamos hace tiempo.

Collage soy una mama molona 3Y sin duda, la marca que ha estado revolucionando la moda infantile desde este invierno pasado, Baby Paris. En invierno nos cautivaron con sus joggings, y este verano, ha sido difícil seleccionar, porque todas y cada una de las prendas enamoran.

Los marineros son increíbles, y más al combinarlos con prendas en rojo. Y el conjunto de falda y sudadera, es perfecto para el día a día. Ya veo a las mellis tan monas con sus conjuntos.

Muchas gracias Rocío por esta selección tan bonita, por descubrirnos marcas tan bonitas, y por dedicarnos tu tiempo para pasarte por esta Alcoba.

Cuando quieras te esperamos.

cabecera blog

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *