La selección de .. Rouss and triplets 1


Hoy tengo el placer de presentaros a una de mis “nuevas amigas 2.0”. Este mundo nos trae gente muy interesante, con vivencias maravillosas, y que siempre aportan un rayo de luz. Rocío, es la mama que está detrás de Rouss & Triplets. Una mama de trillizas, que siempre tiene una sonrisa en la boca, una palabra de cariño y un beso dispuesto a enviar.

Con un gusto que quita el hipo, siempre lleva a las pequeñas vestidas a la última, con una selección de prendas dignas del armario de unas princesitas. Muchas gracias Rocío por tu selección, y por las palabras que nos dedicas.

11846714_137547493251223_5635288852465693726_n

Feliz y agradecida a María José me siento hoy, por haberme elegido para su sección #laseleccionde . Desde mi humilde rinconcito espero que os gusten mis elecciones y con ello haberme acercado un poquito más a vosotras .
Gracias, gracias y gracias guapa !!!! 😘😘😘😘

Pepitobychus_Triplets

Una de mis elecciones es Pepitobychus porque desde que se lanzó la marca hace 3 años me han tenido enamorada sus colecciones, tanto el estilo como las telas, los diseños tan definidos y tan absolutamente sencillos pero espectaculares a la vez. Esas estratégicas lazadas, los cortes de las mangas, los pliegues y siempre cuidando cada detalle al máximo y con la opción de coordinar a hermanos que eso es fantástico porque muchas mamis queréis y os cuesta bastante.
Éste año que ya consideraba que mis hijas trillizas podían ser “mini Pepitas” me he decidido a comprar y estamos más que satisfechas con las elecciones y nos declaramos fijas de la marca cada temporada.

kIDS CHOCOLATE_TRIPLETSS

Mi segunda elección es Kid’s Chocolate, otra de nuestras marcas de cabecera desde que las Triplets son pequeñas. Su sencillez a la vez que elegancia deja patente que menos siempre es más. Nos cautivó por sus diseños limpios, colores deliciosos y ya no os cuento la calidad de sus telas, las lavas y estrenas !!!! Desde que la conocimos somos fieles a la marca cada temporada. En ella tenéis también la opción de coordinación de hermanos y si las niñas están ideales los niños chocolateros son un espectáculo.

zara by Triplets

Mi tercera elección es un básico y low cost por el que apostamos siempre y en cada temporada que es ZARA. Y es que Tito Amancio nos hace poder acceder a prendas para nuestros peques por un módico precio para poder jugar y arriesgar con otros estilos y telas sin que nos suponga un gran desembolso para nuestros bolsillos.

Muchas gracias Rocío, tenerte en la Alcoba ha sido un placer. Ya sabes que aquí tienes tu casa.

Un besazo para tí y las peques.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un comentario en “La selección de .. Rouss and triplets

  • Chus

    Muchísimas gracias por contar con Pepitobychus en tu selección. Y más gracias por el bonito post. Beso enorme a las dos ❤️❤️