La selección de Planeta Mamy 1


Fieles a nuestra cita semanal, recibimos hoy en La Alcoba a una blogger valenciana, que viene pisando fuerte: Elisa de Planeta Mamy, como ella misma se define apasionada de la comunicación y las redes sociales, que ha sabido volcar su pasión gracias a su blog. Un espacio donde podéis encontrar todo lo relacionado con la maternidad y la crianza. Basada en su experiencia personal, y tratado siempre con mucho cariño, ilusión y con su toque personal.

Mamá de 2 niños, trabajadora y luchando por conciliar, cada día nos abre una ventanita a su vida, apostando siempre por no olvidar el humor.

Bienvenida  esta Alcoba, Elisa:

Sin duda es un placer que Mª José de la Alcoba de Blanca un día te sorprenda con un mensaje pidiéndote una colaboración para su blog, el cual he visto crecer durante estos más de 3 años que llevo en este mundo del blogueo y que hoy en día es ya referente, sobre todo, en cuanto a moda infantil se refiere. Por eso, hoy voy a participar en su sección “La selección de..” aportando mi granito de arena, espero que os guste.

La selección de Planeta Mamy

Mi selección de moda infantil ha sido muy fácil, lo tenía muy claro, tenía que ser de las marcas Bimbalina y Wooloomooloo, las cuales pertenecen a la empresa KidsGallery, S.L. con más de 20 años de experiencia en el sector de la moda infantil y desde luego con unos nombres difíciles de olvidar (y de deletrear, jajaja). Siempre me ha gustado la ropa infantil elegante pero informal, sin demasiado recargo, sencilla, que hable por si misma incluso con el propio tejido y sobre todo y ante todo, que sea cómoda para ellos.

los planetitas

Hace unos meses tuve la suerte de participar en un sorteo de dos prendas de vestir de esta marca que organizó otra gran blogger como Clara Castro de Saquito de Canela. La alegría fue máxima porque me solucionó de un plumazo el look de mis hijos para un evento que teníamos en mayo.

bimba y woolo

Lo mejor de Bimbalina y Wooloomooloo es que, aunque tengas niña y niño y con edades tan dispares como 8 y 3 años, te puedes equipar con esta marca incluso combinando la misma gama de colores, ya que son colecciones parejas y su rango de tallas va ¡desde 1 mes hasta los 16 años! Y lo mejor, su calidad-precio, ¡realmente os va a sorprender!

Bimbalina

Bimbalina 2

Bimbalina, es la marca para niñas que, como os he dicho antes, talla desde 1 mes a 16 años.  Tiene una línea elegante y otra más casual y así ayudarnos a vestir a nuestras hijas para cada ocasión. Los acabados, los tejidos, el diseño… ¡una calidad-precio inmejorable! ¡No sabría con qué modelo quedarme!

woolomoolo2

WoolooMooloo, es la marca para niños, también desde 1 mes a 16 años y con varias líneas dentro de la colección: elegante, casual y urbana. Aquí podéis ver el look de mi hijo en un niño más mayor, igual de elegante y cómodo, sobre todo por su tejido en lino, fresco y adaptable.

woolomoolo1

woolomoolo3

Luego las líneas tanto casual como urbana me encantan por su colorido y comodidad, ya visualizo a mi peque de mayor con unos looks como estos.

¡Y esto es todo! Espero haberos descubierto una nueva marca que os sorprenda tanto como lo ha hecho en mi y que, sin duda, voy a vigilar de cerca con cada nueva colección que lancen. De nuevo, quiero agradecer a Mª José la oportunidad de colaborar en su blog y de adentrarme más en la temática de moda infantil, y la verdad es que he disfrutado mucho así que no será el último post que haga sobre moda. Un saludo y hasta pronto, Elisa.

Muchas gracias Elisa por tu visita, ha sido un placer. Me encanta cuando nos traéis marcas españolas, que no suponen un desfalco a nuestro bolsillo, y con un look muy cuidado.

Si te apetece ver los looks que han ido dejando en el armario de La Alcoba las bloggers que nos han visitado, podrás encontrarlos todos aquí: La selección


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un comentario en “La selección de Planeta Mamy