La selección de… Mi chupete favorito


Detrás de Mi chupete favorito se encuentra Lorena. Mamá de Sara, y con una alegría y simpatía que enamora.

Tuve la suerte de conocerla hace ya unos años, y desde entonces cada vez que coincidimos es una fiesta no solo para nosotras sino también para los peques. La pequeña Sara se lo pasa en grande con las Alcobitas. Me encanta Lorena por cómo es, por cómo viste a su peque con un look muy casual, y porque es generosa, divertida y tiene una vitalidad que ya quisiéramos más de una.

Y sin más dilación os dejo con su selección.
Como ya sabe quien bien me conoce, me encanta la ropa cómoda, por eso estes estilo “soy una mini- mamà” me tiene conquistada! Y fiel a este estilo es la SELECCIÓN que he recopilado para La Alcoba de Blanca.

La selección de Mi chupete favorito

Lo pieza que marca el estilo en esto junto son estos jeans boyFriend de MangoKids, ¿no son un auténtico amor?

Este es el capricho que me ha marcado en mi “selección”, sinceramente no soy muy fan de gastarme cantidades desorbitadas en la ropa de Sara, me parece un crimen ya que se les queda todo pequeño en un par de meses, pero a esta pieza no me he podido resistir!

Esta camiseta de la marca Neck&Neck en algodón de color morado con un escote cuadrado chulísimo es sencilla y tanto el tejido como las pinzas delanteras le dan un toque especial.

Este Sombrero de paja de la marca Zippy me ha parecido ideal para este conjunto, no me gusta las mezclas de estampados, ni los conjuntos muy recargados, de echo me encantan vestir con básicos y un toque de diferenciación y estas mariposas de un toque de alegría muy particular.

Con este solazo que se prevé en breve necesitamos un imprescindible en la “selección” unas gafas de sol y en esto no me lo pienso, la calidad es importante en este accesorio y si además señaló tal cool como estas Ray-Ban Junior mod. ClubMaster moradas que combinan perfectas con la camiseta que hemos elegido.

Un toque metalizado para el calzado me ha parecido que quedaba genial , así que no me he podido resistir a estas sandalias con suela de goma y plantilla de caucho de Mango Kids.

Muchisimas gracias Lorena por tu visita, nos encanta que te hayas pasado por aquí, y te esperamos dentro de nada.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *