La selección de Mamis y Bebés 1


Esta colaboración comienza con un mensaje: “Sara, me da vergüenza pedirte una cosa”, y Sara con su fantastico sentido del humor me mandó a pastar. Hoy es un orgullo que Walewksa, autora del blog Mamis y Bebés haya venido a visitor esta alcoba. Han pasado blogs muy grandes, pero el de Sara es uno de mis referentes, no solo por el blog, sino por su trabajo, por su constancia, por su sentido del humor, por cómo nos tira a veces de las orejas, o por cómo nos da un abrazo.

Cuando yo empezaba en este mundo, éste era el que estaba en mi “Lista de Blogs”, en primer lugar, la que aconsejaba sobre carros de bebé y productos, con absoluta sinceridad. Así que , ya no os meto más rollo, y os dejo con #laselecciónde Mamis y Bebés

La seleccion de

En cuestión de moda infantil mi gusto ha ido evolucionando conforme pasaban los años y mis hijas crecían. Cuando eran más pequeñas pasé la fiebre del colorín y me encantaba todo lo que tenía mil y un colores. Con los años me he ido sosegando y me he vuelto un poco más minimalista. Supongo que influye el hecho de que mis hijas ya no son bebés y creo que es necesario evolucionar hacia estilos más acordes con las edades que tienen (9 y 6 años).

Os traigo una muestra de mis cuatro estilos favoritos con algunas de mis prendas favoritas de la SS/16. Veréis que la mayoría son de sitios perfectamente conocidos y con precios muy asequibles. Al final es de los sitios en los que acabamos comprando mayoritariamente en un momento u otro, aunque también me he permitido algún capricho (cómo se nota que no pago yo). ¡Algunas de las prendas las tenemos en casa incluso! Espero que os gusten mis selecciones.

moda infantil mamis y bebes. Estilo bohochic. Prendas de Lefties, Polaroid, Zippy, Zara, C&A, Louise Misha , Chloé y Nita complementos

Estilo BOHOCHIC. Me encanta esta tendencia actual porque es tremendamente femenina y muy favorecedora. Las líneas sueltas hacen que además las niñas, que están en constante movimiento se sientan cómodas en estas prendas. Si en general soy una amante de los accesorios, en el caso de la tendencia bohochic son imprescindibles: coronas de flores, sandalias con toques de color, bolsos… Me chiflan los estampados, aunque los toques de color pueden darse con los complementos. Una de las cosas que más me gusta es que podemos usarlo para momentos más especiales o para diario. El conjunto que he escogido son unos shorts con los que poder ir a cualquier lado combinados con una blusa blanca muy fresquita y volumen. Los complementos hacen el resto. Lo mejor es que es completamente utilizable casi en cualquier edad, pero para las pequeñas preadolescentes es sencillamente divino.

moda infantil mamis y bebes. Estilo Cute. Prendas de Omini, Zippy, Bel and Soph, Cazando mariposa, Catch The Moon, Nícoli, Bonnet a Pompón

Estilo CUTE. Si me ven a mí hace unos años… jamás hubiese escogido prendas de colores tan tranquilos y con el punto como protagonista. Pero me vuelven loca los bebés con éste estilo que es extrapolable también para las minis de la casa, especialmente para ocasiones especiales. Prima el minimalismo en mis elecciones, con detalles salpicados aquí y ahí como pequeños volantes o discretos lazos, y sobre todo unas telas trabajadas y con unos estampados que son puro amor.

moda infantil mamis y bebes. Estilo graffic. Prendas de Polaroid, Little Marc Jacobs, Bobo Choses, Bobux, H&M, Gocco, Mango, BillieBlush

Estilo GRAFFIC. Como diseñadora gráfica frustrada aprecio los estampados especiales en las prendas. Me gustan especialmente para los niños. Mezclar cosas que aparentemente no tienen mucho que ver es todo un arte y no todos están llamados por esa vía. Reconozco que la mayoría de las prendas para niños me aburren pero de vez en cuando encuentras cosas que te hacen volver a tener fe en el diseño. Y a mí se me gana con el dibujo, con el color block, con el riesgo.

moda infantil mamis y bebes. Estilo vintage. Prendas de Motoreta, Omini, Oilily, H&M, Carrera, Señorita Lemoniez y Pisamonas

Estilo VINTAGE. Otro de mis preferidos. Me encanta revisitar estilos antiguos: creo que tomar cosas muy favorecedoras y reinterpretarlas en el presente es todo un acierto. Me encanta el estilo vintage, y cuando se mezcla con el estilo preppy creo que es sencillamente maravilloso. Además no hago ascos a casi ninguna década. ¡Mezcla, mezcla, mezcla! ¿Por qué no va a funcionar en la moda infantil si funciona en la de adultos?

Marcas y tiendas: Lefties, C&A, Zara, Zippy, Louise Misha, Chloé, Mango Kids, Omini, Oilily, Pisamonas, Señorita Lemoniez, Nícoli, Gocco, Polaroid, Carrera, H&M, Motoreta, Bobux, Little Marc Jacobs, Bobo Choses, BillieBlush, Cazando mariposas, Catch the moon, Bel and Soph, Nita Complementos.

Sara ha sido un placer tenerte en esta alcoba, y desde ya te digo que aquí tienes tu casa.

SI queries ver otras selecciones solo tenéis que clickar el enlace.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un comentario en “La selección de Mamis y Bebés