La selección de Las Historietas de Mamá 2


Referirnos a Natalia de Las Historietas de Mamá es hablar de buen gusto, distinción y estilo. Tanto a la hora de vestir ella como de seleccionar las prendas que llenarán el armario de sus peques cada temporada.

la selección de las historietas de mama

Dos niñas preciosas que lleva vestidas a la última y con un look muy cuidado, buscando prendas que no siempre tienen por qué ser de marcas caras, y demostrándonos que podemos vestir a las niñas por poco dinero y sin perder el estilo que les caracteriza, muy similar a lo que ya os conté en mi post de los Tips para vestir bien por poco dinero.

La selección que nos ha traído hoy es preciosa, ha elegido un vestido de una marca clásica: Casilda y Jimena, y que es sin duda un “imprescindible” en nuestros armarios.

La selección de las Historietas de Mama

El vestido denim de Casilda y Jimena, es el vestido maxilazo. Ese lazo en la espalda, le da un toque especial, diferente y único. Es el típico vestido que recuerdas durante años, como ese vestido que era tan bonito y tan bien le quedaba a las peques. Una joyita que, si puedes permítirtelo, hará que tus niñas luzcan como ninguna.

Además ha completado el look con las bailarinas rosas de Okaa Spain, que pertenecen a la “Glitter Fashion”. Natalia, me acabas de crear una necesidad. A todo conjunto para ser perfecto tenemos que acompañarlo de los complementos perfectos, como la pulsera de Hops que ha escogido nuestra invitada.  Y como un look completo no puede acabar sin un buen lazo, el que ha escogido pertenece a Cuini Complementos.

Para los chicos ha escogido un conjunto también de Casilda y Jimena, clásico, atemporal y con un punto actual. Y zapatillas de loneta en la misma gama de colores también de Okaa Spain.

selección chicos las historietas de mama

Una selección preciosa, estilosa, y con la que nuestros peques irán vestidos a la última.

Muchas gracias Natalia por tu selección. Y no os perdáis la semana que viene, que otra amiga muy especial estará de invitada.

logoPNG


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 Comentarios en “La selección de Las Historietas de Mamá