La Selección de la Alcoba XIII 1


Después de un fin de semana, en el que las amistades 2.0 han dado paso a algo más. La camaradería y el compañerismo ha primado, las risas y las lágrimas han copado  nuestro tiempo. Nos hemos reencontrado con nuestra “niña interior”. Donde “Malasmadres” y No “malasmadres” hemos vivido la  “Magia del instante”, os traigo mi recomendación de posts:

En primer lugar, Sara Palacios del blog: “Mamis y bebés, ha escrito un post perfecto sobre los fraudes de internet. Vemos muchos sorteos en Facebook, que son falsos, así que atentos porque la mayoría son bulos.

En segundo lugar, en el post de Tutete.com se estrena Pilar Martínez, con los mitos de la lactancia.Un post de mucha ayuda, con el que muchas madres primerizas, o con malas experiencias pueden resolver sus dudas.

En tercer lugar, Clara de Saquito de Canela, ha escrito cómo se organiza ella los teléfonos para lso papás del cole de sus peques, y me ha parecido un aidea divertidísima, útil y muy práctica, cómo lo hacéis vosotros?

En cuarto lugar, mi compañera María Jardón, en Mujeres y Madres Magazine, nos trae 11 hábitos ecológicos para ahorrar. Un post, que debemos tener muy presente y con el que podemos ayudar mucho a los más peques para seguir ayudándoles a crecer de una manera responsable.

Y por último, Una Mamá Motera, en un post muy íntimo, en el que comparte su experiencia al descubir que su bebé recién nacido tenía un problema de salud. Hay muchas maneras de encarar los problemas o las trabas que nos poner la vida, pero con valentía todo es mejor.

Y hasta aquí llega la selección de posts, que Menuda Tarde se despide de vacaciones, así que cuando vuelva el programa, nos volveremos a encontrar o no.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un comentario en “La Selección de la Alcoba XIII

  • Seoane Melliz

    Yo no me fío de ningün sorteo que no vea como serio.
    En cambio he hecho sorteo en mi blog y las mamás han quedado contentas.
    Ahora mismo tengo uno de libros con temática de matemáticas para niños.