La Selección de La Alcoba VIII



 
Llega la semana Santa y con ello tiempo para pasar con los niños y aprovechar para leer un ratito, así que las recomendaciones de esta semana vienen de la mano de:
 
Carmen de La Gallina Pintadita, nos enseña la caja de música que le ha comprado a su peque, basada en el cuento Elmer. Un regalo muy especial, en el que el niño puede guardar sus secretos y además con el colorido de Elmer, libro que ya reseñé aquí
 
Imagen del Blog La Gallina Pintadita
 
En
segundo lugar, Beatriz Millán esta detrás del blog Madrid, Martina and myself y nos trae una propuesta de libros sobre abuelos muy especial. Un blog que se está convirtiendo en uno de los referentes en el Madrid friendly children. Siendo una de las nuevas caras de Mammaproof Madrid.

En tercer lugar, otra de las bloggers que sigo desde casi los inicios es Jaio de Más allá del rosa o el azul, que en un post muy divertido nos cuenta 5 leyes de la maternidad con las que nos reiremos al vernos completamente identificadas .

En cuarto lugar, Suzanne es la persona que está detrás de la web Menudos Viajeros, un referente a tener en cuenta, a la hora de planificar unas vacaciones con los niños. En su post Consejos para hacer un viaje largo con los niños, nos trae 5 ideas geniales y muy sencillas para hacer el viaje mucho más fácil y sencillo.
Por último, Nat de Las historietas de mama, nos da ideas de juegos que podemos meter en la maleta para irnos de vacaciones, juegos y libros que no abultan mucho y que pueden ayudar mucho en los días de vacaciones que vienen.
Y tú, ¿Tienes alguna idea para hacer más amenos los viajes?

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *