La selección de La Alcoba VII – 1


Después de las vacaciones falleras volvemos con nuestra selección de posts.

El primero, es el post de Nohemí Hervada: La renuncia de las madres.
El post empieza así:
“Imagina que eres una profesional altamente cualificada.
Imagina que tienes un trabajo que te apasiona.
Imagina que ganas mucho dinero que te permite tener el nivel de vida que soñabas.
Imagina que sientes que eres respetada y valorada.
Imagina que tienes independencia económica que repercute en que tus relaciones con el resto de adultos sean sanas y libres.
¿Lo imaginas?
Ahora imagina que te conviertes en madre.”

COntinúa con una triste y preciosa reflexión sobre las madres y todo lo que nos toca vivir, cuando nos convertimos en madre.. Seguimos imaginando..

 

Este post muy duro, y muchas de nosotras hemos vivido situaciones similares, o nos hemos sentido identificadas, pero esta semana además ha saltado a la palestra, porque otro blog, ha cogido literalmente el contenido del post y aunque menciona a la autora y pone un enlace debajo, muchas entendemos que es una práctica no debe hacerse.


El segundo post, es de una Blogger valenciana, Alicia Soler, que el año pasado quedó finalista de los premios de Mujer Hoy; el blog es A mi moda y el post que he elegido es un post de moda, pero de moda para embarazadas, y nos enseña un look muy original con un poncho.

El tercer post, de Sonambulistas, ellas son las iniciadoras de una idea genial que es el Café de los viernes, y a la que estoy pensando unirme, en un post te cuentan lo que te contarían si estuviéramos tomando un café, y el de este viernes, es guerrero y peleón sobre la conciliación laboral, pero no sólo para la mujer sino para todos.

El cuarto post, no puedo dejar de recomendar la entrevista que le hicieron a Susana de Grow up with down, en el blog de Rosbags.
Una entrevista maravillosa, que le hicieron el día 21 de Marzo, el día Internacional del Síndrome de Down, con el fin de contarnos su historia y que sigamos viendo con normalidad las diferencias que tanto nos enriquecen.

El quinto post, es el que escribió Verónica Trimadre, en la web Mujeres y madres Magazine, en relación al día del padre: ¿Son todos los padres iguales? Una bonita reflexión sobre el interés de muchos padres por criar y educar a sus hijos.

Y con esto, os dejo hasta la semana que viene!!

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un comentario en “La selección de La Alcoba VII –