La selección de… Galissea


La selección de hoy me hace especial illusion, por varios motivos. En primer lugar, por la amistad que me une a Bea, no es fácil hacer amigas en este mundo, o mejor dicho, es fácil hacerlas pero no que perduren, y en segundo lugar, porque tiene un estilazo y lleva a sus niñas siempre ideales. La conocemos como Galissea, coautora del blog Pintando una mamá, es una apasionada del mundo de la comunicación y las marcas, pero además es mama de dos niñas preciosas que como ella bien dice son el motor de su vida.

la selección de Galissea

Bea ha hecho una selección combinando hermanos, y luego para niñas solo, de prendas que quedan tan bien como:

Omini-P-V-2016

La colección Japan de Omini, que sin duda es una de las marcas que más se ha ido repitiendo semana tras semana en esta sección. El culetín con tirantes, y el peto para niño, se van a convertir en referentes este año.

Kids Chocolate

Otra opción para llevar hermanos coordinados es esta selección de Kids Chocolate. Arriesgada, pero muy favorecedora. Una marca que pisa fuerte, y apuesta por modelos clásicos, con un toque que la diferencia.

KidsChocolate

Este vestido con ese lazo, es el favorito de la mayoría de las enamoradas de la moda infantil. Nada más que un lazo para hacer que el vestido adquiera personalidad propia. Esa combinación de colores en azul y blanco sobre el propio blanco, lo convierten en el vestido estrella.

No Sin Valentina

Para un look mucho más informal, pero sin olvidar el buen gusto, nos trae a No sin Valentina, otra de las marcas que arrasa en redes, por motivos más que obvios.

No Sin Valentina 2No Sin Valentina_Azul No Sin Valentina_Azul_niña_pequeñaComo podéis ver el estilo de No sin Valentina, prendas ligeras, volantes, lazos, todo un clásico para llevar a las niñas fresquitas de verano, y con un look que nos encanta.

Muchas gracias Bea, por hacernos esta visita. Nos ha encantado tu selección.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *