La selección de… El Sueño de Teresa 3


Os presento una nueva sección del Blog: La selección de …

En esta sección encontraréis las prendas que han escogido mis amigas bloggers como las prendas destacadas para esta primavera-verano.

Mi primera invitada es una de mis bloggers favoritas de moda infantil: Teresa, la autora del blog: El Sueño de Teresa.

Trabajadora infantigable, súper madre de 3, con un amplio conocimiento en moda infantil y especialmente en detectar las versiones low cost de la moda de más tendencia.

Imagen La selección de El sueño de Teresa

Cuando María Jose me pidió que si podía prepararle unos looks de primavera, me hizó especial ilusión, porque ella es de esas personas que admiro, y que me encanta su trabajo y como lleva su blog, además de ser una bellísima persona.

He escogido unos looks que se adaptan bastante con mi estilo, y con lo que yo busco en los looks de primavera verano para mis tres hijos.

En primavera verano suelo escoger looks bastante más informales de los que eligo en invierno, y creo que mis marcas cabecera también lo entienden así, he escogido dos looks de chica y dos looks de chico.

Para ellas, he elegido dos looks en los que la raya es protagonista soy una fan incondicional de la raya marinera en cualquier época del año, me parece tan versátil, me permite combinarla de muchas maneras y en multitud de looks.

alcobadeblanca_1_original (6)

He escogido el look de BUHO con camiseta de rayas clásicas en negro y blanco que combinan con una falda muy especial en color mostaza que este año tampoco podemos perder de vista y que creo que es una combinación de 10, lo he completado con unas sandalias también de la marca, este look cuelga en el armario de mi hija mediana, lo vamos a usar un montón.

alcobadeblanca_1_original (7)

He escogido este vestido de Motoreta porque me parece chulísimo, y porque es uno de los elegidos para mi hija pequeña esta temporada, me gusta porque es suelto y de rayas, muy combinable con cualquier color y con estas bailarinas con cuerda que vuelven este verano con fuerza. Me parece perfecto y muy diferente para cualquier ocasión especial.

Para chico he escogido unos looks mucho más sport porque la verdad es que los chicos me gustan mucho vestidos de sport, pero siempre con un toque diferente, es en los chicos donde debemos de poner más cuidado en los detalles, ya que ellos no tienen tantas posibilidades como las niñas, vamos a buscar prendas más especiales para ellos.

alcobadeblanca_1_original (5)

He escogido este look de Buho porque el pantalón en mostaza, con cuerda en la cintura, me parece un básico y fácil de combinar. Con azul tinta es perfecto, pero con blanco, gris o negro aciertas seguro.

alcobadeblanca_1_original (8)

El look de Little Creative Factory va por la misma línea un look muy normalito pero con prendas muy especiales de gran calidad y cargadas de personalidad.

Una selección cuidada, preciosa y que desde luego comparto totalmente.

Gracias Teresa por tu colaboración. Y no os perdáis la próxima invitada.

logoPNG


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 Comentarios en “La selección de… El Sueño de Teresa

  • teresa

    Gracias María Jose por pensar en mi para esta sección cuando quieras repetimos!! Es una maravilla encontrarse con gente como tú en la vida, desendo darte un achuchón fuerte

  • Kristen

    I’ve been surfing on-line more than three hours as of late, but
    I never found any interesting article like yours. It’s pretty worth enough for
    me. In my view, if all website owners and bloggers made good content as you did, the net shall
    be a lot more helpful than ever before.