La selección de… Charlotte et moi


Le he cogido gusto a los viernes. Me encanta ver las diferentes selecciones de las invitadas a La Alcoba. Esta semana, la invitada es Noemí, la autora de la fanpage Charlotte et moi. Me encanta el estilo que tiene. Es una creadora de tendencias, desde su página y su Instagram nos enseña los complementos y los trapitos que llevan ella y su peque.

Noemí, es maestra de infantil, y se le nota. Se siente esa pasión por el mundo infantil. Divertida, con mucho humor y con un estilazo que ya nos gustaría a más de una tener.

Bienvenida Noemí a esta Alcoba.
la selección de Charlotte et moi
Tengo que reconocer que me hizo especial ilusión que Maria José, de La Alcoba de Blanca, se acordara de mí y de mi humilde página-  especialmente ahora que no le dedico todo el tiempo que me gustaría …- y que tuviera en cuenta mis gustos y preferencias a la hora de elegir la ropita de los más peques. Así que no puedo más que decir que es un verdadero placer y honor aparecer, junto a las mamis de páginas importantísimas, en este maravilloso espacio de “La selección de…” Aquí tenéis, pues, “La selección de charlotte&moi“… una selección hecha con el corazón… esperamos que os guste…

la señorita

Pues bien… empecemos por el principio… No concibo mirar el armario de mi pequeña Carlota y no encontrar atisbo alguno de La Señorita, una marca que nos acompaña- tanto a Charlotte como a mí (de ahí el nombre… charlotte&moi)- desde hace ya un tiempo. Para esta temporada estival destaco, sobre todo, sus ranitas y culottes confeccionados con mucho mimo y amor en telas de algodón y lino, diseños originales y unisex #handmadewithlove ideales para los más peques de la casa, así como sus camisetas personalizadas de algodón 100%… porque aunque “je m’apelle noemi” … “je suis charlotte”… por siempre jamás…

Mi canesu

Mi Canesú es, sin duda, una de mis marcas de cabecera… una marca muy especial para nosotras porque forma parte de mí y de mi corta vida de mami… Carlota nació y está creciendo junto a Mi Canesú y eso… eso une… En esencia una receta digna de la más alta cocina… frescura, originalidad y calidad al mejor precio, todo ello sumado al trato familiar, el gusto por las cosas bien hechas, un cuidado servicio y atención al cliente… el resultado es… Mi Canesú. Aunque mi colección SS16 favorita es la Santorini (soy muy de tonos arena y piedra… y de la isla, por supuesto), he seleccionado dos modelos coordinados de la Colección Capri- quizás la más exitosa de esta nueva temporada- el archifamoso Jesusito Bahía (que, por cierto… ¿hay alguien en la sala que no lo tenga?…) y el conjunto de camisa y bombacho de tirantes Navy. Sin embargo, no puedo pasar por alto el que es para mí la joya de la corona de toda la colección… el Baby Labrado, un esencial especial de la Colección Saint Tropez… y es que, en el fondo, me cuesta no pensar en rosa…

Baby Paris

La sorpresa del año 2016 para mí la ha dado Baby Paris, que ha entrado con fuerza- con apenas dos colecciones en su haber- no sólo en el armario de Carlota en particular, sino en el panorama de la moda infantil en general. Me encanta Baby Paris- hasta límites insospechados, creedme – por sus telas y texturas (soy de diseños sencillos y bien acabados), la mágica selección de colores, los detalles… esos pespuntes, por ejemplo, mimados a la enésima potencia, los pequeños contrastes, que dan vida a las prendas y las hacen tan especiales… Todo esto, y más, es Baby Paris… una marca joven y ambiciosa que cuida con mucho mimo y dedicación sus patrones para que sus diseños queden como hechos a medida… esa es una de las cosas que, quizás, más me haya enamorado… Además, y por si fuera poco, muchas de las prendas de su colección SS16- que incluye baño y calzado (ahí es ná)- son unisex. Mis modelos favoritos- y hablo con conocimiento de causa- son, entre otros, el conjunto de manga larga azul empolvado (también disponible en rosa… yo lo tengo en rosa de hecho, como no…), el conjunto de rayitas marinero en su versión short y- obviando los bañadores con su pañuelo a juego- los jumpsuits, tan fresquitos para este verano..

zara

Y ya para terminar, no siendo por ello menos importantes para nosotras (aunque sí menos especiales, todo hay que decirlo) dos marcas a nivel internacional. Por un lado tenemos a Zara… ¡que no decir de ella!… diseños bonitos a la última y a unos precios difíciles de pasar por alto. Yo me reconozco fan absoluta del Señor Amancio… y es que me vuelve loca desde la sección Mini (0 a 12 meses), pasando por la Baby (3 meses-4 años)- en la que está Carlota ahora mismo y que, espero, dure “mucho tiempo” porque es ideal- hasta Zara Woman… sin comentarios, ¿no?… Os dejo un par de conjuntos de Zara Baby Girl y Zara Baby Boy… y un pequeño guiño a Zara Mini.

Mango

Y, por el otro lado, a Mango… que, aunque no sea una marca que me apasione, su sección Mango Kids (entre 3-4 años y 14 años) me está llamando especialmente la atención, por la variedad y frescura de sus diseños y, por supuesto, su precio. Esta vez he seleccionado dos conjuntos para los peques (no tan peques) de la casa, que ya van teniendo muy claro- aunque nos pese- lo que quieren y lo que no…

Esta es mi #wishlist que se suele decir, espero que os haya gustado… como veis soy (somos… porque, de momento, ella es lo que yo soy) de marcas españolas, ¿y vosotras?… No me quiero despedir sin dar las gracias, una vez más, a María José por darme la oportunidad de expresar todo esto que llevaba dentro (sin yo saberlo) en su precioso blog… Gracias de corazón, lo necesitaba…

Noemí, ha sido un placer recibirte en esta alcoba, me ha encantado darte rienda suelta, y que hayas podido explayarte. Para mí ha sido muy enriquecedor.

Muchas gracias.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *