La ciencia de El Hormiguero 15


prender jugando es la clave de La ciencia de El Hormiguero, un juego que distribuye Science 4 you. Con esa premisa, que tantas veces resaltamos en este blog, este juego sabíamos que nos iba a gustar, y no me extrañaría pensar que los que me leéis sois de la misma opinion, y es que no hay nada como que ellos disfruten mientras aprenden. Y esa es la clave del juego.

Los juguetes de Science 4 you incluyen el sello Brain Activator y están desarrollados bajo las especificaciones del marco STEM, lo que garantiza el desarrollo de diferentes habilidades en diversos campos de la ciencia, ¡todo ello mientras los niños se divierten realizando fantásticos experimentos! Si quieres conocernos más, puedes encontrar toda la información en nuestra página web.

Muchos hemos visto los experimentos que cada semana nos presentan los chicos de El Hormiguero, y nos parece divertidísimo no solo verlo, sino también ponerlos en práctica.

Así que cuando llegó la caja a casa, ni os cuento la fiesta que se montó, porque no solo reconocieron a las hormigas, sino que además, ya habían probado algún juego de Science 4 you, y sabían lo que tocaba.

la ciencia del hormiguero

Y como probar los juegos es una de las cosas que más les gustan a las peques, os dejamos la  review de La ciencia de El Hormiguero y un sorpresa final.

¿Qué es la ciencia de El hormiguero?

Es un juego de ciencia, adaptado para niños, y para un gran abanico de edades. Y es que, aunque el juego está recomendado para más de ocho años de edad, si vuestros hijos son un poco curiosos les encantará.

En el juego se incluyen todos los materiales, junto con un libro para poder poner en práctica los diversos experimentos, con expresa indicación de todo lo que necesitan. Y de las cosas que más les han gustado a las peques: una bata de científico y las gafas.

Una de las primeras frases que hay en el libro, y que a las peques les encantó es: qué es la ciencia

La palabra “ciencia” viene del latín y significa conocimiento. ¡La ciencia nos ayuda a entender cómo está hecho el mundo y cómo funciona todo!” Nos ayuda a comprender la vida, el universo, los fenómenos naturales y casi todo lo que nos rodea!

 

Nada más y nada menos que dieciocho experimentos van a poder poner en práctica los peques, y con los que entenderán mucho de los fenómenos que nos rodea.

la ciencia del hormihguero

¿Qué experimentos podemos encontrar en El juego de El Hormiguero?

En primer lugar, el baile de colores, en el que descubrirán qué es la tensión superficial, con ingredientes tan básicos como leche, colorantes y detergente.

Otro de los experimentos que más nos han gustado es el de la Espuma con clara de huevo, porque no sólo las peques han alucinado, sino que yo misma no sabía la posible reacción del huevo, con algún que otro ingrediente.

Experimentos de física y  de química con los que seguro compartiréis más de un rato divertido y entretenido con los peques de la casa.

la ciencia de El hormiguero

Ver la reacción de los elemento ante otro elemento, comprobar que un mismo producto, puede ser elástico o no, y que dependiendo de la fuerza empleada la reacción es diferente.

la ciencia del hormiguero_video_4 (3)

Nos quedan muchos experimentos por probar, y que conforme vayamos usando os subiremos en redes sociales, pero las niñas han quedado encantadas.

la ciencia de El hormiguero

Y después de haberos contado nuestra experiencia con el Juego, ¿quién quiere uno?

LA CIENCIA DE EL HORMIGUERO

Para ello tendréis que seguir estas condiciones:

  1. Seguir a las dos páginas en Facebook.

La ALcoba de Blanca

Science 4 you

  1. Compartir la publicación de manera pública.
  2. Dar like a la publicación
  3. Mencionar y etiquetar a 3 amigos.
  4. Dejar un comentario en el blog, en esta entrada (el ganador saldrá de los que estén inscritos en los comentarios)

El sorteo estará vigente desde hoy día 13 de noviembre hasta el día 19 de noviembre de 2017 a las 22:00 horas. Conoceremos el ganador ellunes día 20.

El envío del regalo sólo se harán en la península (queda excluido el envío a Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

¿Quién se apunta al sorteo de La Ciencia de El Hormiguero?

 

Y la ganadora es:ganadora la ciencia (2)

 

Mándame email con tus datos: NOmbre completo, dirección de envío y teléfono de contacto.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

15 Comentarios en “La ciencia de El Hormiguero