Juguetes de playa o de parque. Los nuevos juguetes de Quut


Los juguetes de playa no son sólo para el mar, con el buen tiempo los juegos en el parque se alargan y ya no tenemos excusa para que no vayan al arenero. Así que si no puedes con el enemigo, únete a él.

Nada como irnos a jugar con los últimos juguetes que han llegado a casa. Unos juguetes para disfrutar en la arena, y con los que nos convertimos en los reyes del parque.

toctoys

Desde Toctoys, una tienda online de juguetes hemos conocido la marca Quut, y hemos estado probando los juguetes de playa, quien dice playa, dice nieve, campo o cualquier espacio al aire libre. Lo que viene siendo los juguetes perfectos para que los niños se lo pasen en grande.

Como ellos mismos dicen son 12 diseñadores con 24 niños, así que algo de juguetes tienen que entender. Apuestan por nuevos diseños, con materiales de gran calidad y con ideas de juego renovadas.

toctoys

Como podéis ver la variedad de los juguetes de playa es muy amplia y la calidad es de plástico muy resistente.

toctoys

Juguetes de calidad, resistentes y con mil y una posibilidades, todas las que la imaginación y la creatividad de los niños les permita. No hay una única forma de jugar, sino que pueden construir y formar las figuras y los castillos que cada uno quiera.

toctoys

 juguetes de playa

Nunca un cubo de playa, fue tan divertido y original. Sin duda, fue uno de los que más les gustó. Se cansaron de llenarlo de agua, de arena, y de jugar a transportar todo lo que se les ocurría.

juguetes de playa

Como podéis ver, los diseños de siempre, muy actuales, con colores vivos y consiguiendo que los niños disfruten horas y horas.

juguetes de playa

Otros de los juguetes estrella, para hacer formas, o para jugar a encestar en el rastrillo, son estos aros que veis en la foto superior.

Sin duda, los niños descubren que los juguetes pueden servir para muchas cosas, y que sólo tienen que dejar volar la imaginación.

juguetes de playa

Y sino, siempre queda la opción de rebozarse en la arena, que sin duda, es la favorita de todos los peques.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *