II Meeting Mums and Kids – Somos Primavera 2


El pasado día 25 de Abril en un lugar muy especial, en pleno casco antiguo de la ciudad, realizamos el II encuentro Mums and Kids, bajo el nombre Somos Primavera.




Después de varias conversaciones con Carmen de El Jardín de Mamá Ana, y la persona que se iba a encargar de enseñarnos a realizar las creaciones florales, tuvimos claras varias cosas: fecha, lugar, fotógrafo, y cartel. Sólo faltaba lanzar la acción para ver quién no iba a querer participar de un taller tan bonito.

El lugar no pudo estar mejor elegido De Wall, un espacio ubicado en pleno centro histórico de la ciudad, que reunía las condiciones perfectas para el taller.

A las 10:00 de la mañana dió inicio el evento. Madres y niñas todas reunidas a disfrutar de una mañana, en la que las flores y la creatividad jugaban el papel más importante.

Las pequeñas estuvieron perfectamente atendidas por las chicas de Esteveniments, que se curraron un taller ideal y muy acorde con el de las mamás.

Las tartas y galletas de Alicia Bakes for you  no sólo estaban deliciosas sino que además eran completamente acordes con la temática elegida.

Y por último, Gema de Love me Tender Photos, capturó los mejores momentos y más tiernos.

Ya sólo me queda invitaros al próximo Meeting Mums and Kids que está ya en el horno y que disfrutéis con la belleza de las creaciones que hicimos.

¿Quién se apunta al próximo


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 Comentarios en “II Meeting Mums and Kids – Somos Primavera

  • marta

    Fue una mañana estupenda por un montón de motivos… el lugar maravilloso, Carmen consiguió sacar nuestro lado más creativo yo al menos no me imaginaba que sería capaz de hacer con flores.cosas tan bonitas. Las peques estuvieron super entretenidas y muy bien atendidas…además de que hicieron unas manualidades ideales que ahora lucen en casa.
    El desayuno espectacular además de estar buenísimo la presentación era maravillosa y como no la compañía. .. fue todo un placer, cuenta conmigo para el siguiente encuentro!!!!
    Marta @mis5_y_yo