I encuentro Rosbags


encuentro Rosbags 2

Día: Viernes, día 17 de junio, a las 18:30 horas.

Lugar: Café y Tapas Porta de la Mar

Las chicas de Rosbags nos habían enviado una invitación para presentarnos su nueva colección de bolsos, y habían escogido en “family-friendly” local Café y Tapas. La decoración,  el espacio y la oportunidad de que los peques estuvieran muy a gusto fueron claves, para la elección del local.

encuentro Rosbags 7

Mientras los peques estuvieron entretenidos con la animación. Las mamás estuvimos disfrutando de una merienda deliciosa, una decoración espectacular y unos bolsos que sólo hacían que quisiéramos probarlos.

Encuentro ROsbags 1

Los modelos Carla- Boho, Lhidia, Y MJ-Navy causaron sensación entre las asistentes. Y más de una nos fuimos con las ganas de ampliar nuestro reperterorio de bolsos. Aunque no dudéis que hay uno, que en nada estará en mi armario.

Diseños muy actuales y confeccionados con las mejores pieles y materiales, los bolsos Rosbags se convierten en el mejor complemento. Pero lo mejor es su interior, y es que aunque no lo parezca, dentro son bolsos de maternidad, perfectos para las mamás, y encima por fuera ni siquiera lo parecen.

encuentro Rosbags 3

En la merienda no faltó detalle, los dulces de Wala tarta, los smoothies de Café y Tapas, y la decoración de Alex DG, convirtieron la mesa en el lugar preferido de la tarde para pequeños y mayores.

encuentro rosbags 5

El mejor complemento para los bolsos son los zapatos perfectos de Mª Elena Zarate, y las flores de El Jardín de Mamá Ana, que dieron un toque perfecto a una tarde ya de por sí maravillosa.

encuentro Rosbags 4 encuentro rosbags 6

Una representación de bloggers valencianas estuvieron apoyando a Rosana y Mª Elena en su I Encuentro Privado de Rosbags: Rocío de Soy una mamá molona, Vicky de Little C, Estela de Mamá ven y verás, Elena de 2Eloa, Nuria de Mamirrachadas, Lorena de Mi chupete favorito, Silvia de Las 2 Silvias, Susana de Grow up wit down, Nuria de Mamis and Kids y Carol de El tesoro de Sofía, y Lidia de Beads.

Agradecer a Raquel (@iraquel) y a Álex ( @alexdg) por esas fotos preciosas con las que nos retrataron y capturaron momentos mágicos.

Y en especial a Elena y Rosana por contar conmigo una vez más. Es un placer colaborar con vosotras, y “casi” sentirme parte de este equipo de “Temuestro consulting”.

encuentro Rosbags 8

Y mi preciosa modelo, que ya apunta maneras con el bolso elegido.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *