Hoy no lavo.. Con Mr Jeff 1


LLegas de trabajar, cansado, agotado, con los niños dando Guerra, y sin saber qué hacer con todas las lavadoras que tienes pendiente.

Que levante la mano, la que no acumula ropa, tanto por lavar, como por recoger de tendedero. Y cuando llega el fin de semana aún es peor, porque quieres aprovechar para hacer miles de cosas y las tareas domésticas marcan el ritmo del descanso. En casa, ya sabéis que adoramos hacer planes, por lo que las  tareas domésticas nos quitan tiempo para ello.

Hace unas semanas, tuve la suerte de probar el servicio de Mr Jeff, una app que me quitó más de un quebradero de cabeza: lavar la ropa, tenderla y que se seque (coincidiendo además con una semana de lluvia), y os digo que quedé más que encantada.

Team

Hay proyectos que te enamoran, por la originalidad, por su creatividad, y por lo fácil que nos hacen la vida, y así surge Mr. Jeff, sus creadores apostaron por no perder más tiempo con la colada, y dedicarlo a disfrutar. Su mission: “Basados en las nuevas tecnologías como forma de llegar a todo el mundo, en Mr Jeff prima la comodidad y la facilidad de acceso a todos nuestros servicios. Con unos horarios flexibles y una atención personalizada sea cual sea tu prenda y sean cuales sean tus necesidades, tenemos una solución para ti.”

¿Y cómo funciona?

imagen mr jeff

Muy fácil, como la mayoría de las App, funciona de una manera sencilla. Un servicio rápido, y que en 48 horas te trae la ropa a tu casa, o a la dirección que indiques.

Mr jeff procesoCuando entras en la aplicación solo tienes que indicar, qué pack quieres: puede ser solo de lavado, y te devuelven la ropa doblada, o además incluir planchado.

Lugar y horario de recogida, y el número de bolsas. En nuestro caso, en escasas 48 horas teníamos la colada hecha en casa.

13262575_10208658205906083_2079018055_o

Una experiencia genial, cómoda y que nos ayuda a seguir hacienda planes en familia, y no perdiendo tiempo ni de sueño, ni de juego con los niños. Y  que no es nada caro.

Además, de los packs de precios, tienes la posibilidad de suscribirte, con un precio cerrado al mes. Haciéndote la colada de manera semanal.

Una experiencia que seguro que repetiremos.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un comentario en “Hoy no lavo.. Con Mr Jeff