Hoy cenamos con Mission Wraps: rollitos de salmón


En casa los “rollitos”, que es la manera que tenemos de llamar a las tortitas de maíz, o de la variedad que sea nos encantan. Así que una vez probados los de maíz, hemos decidido ir probando otras variedades, como la de multigrain y la de avena y espelta de la mano de  Mission wraps.

Tuvimos la suerte de probarlas a raíz del evento de Madresfera, y desde ese momento pudimos comprobar sus características

Flexibilidad: Súper flexible, pudiendo hacer perfectamente los rollitos, sin que se rompan.
Esponjoso – Tierno: Tienen un bocado muy delicioso, realmente parecen recién hechos.
Facilidad de preparado todo lo fácil que tú quieras, en casa nos los comemos, rellenándolos de jamón york y queso y luego a la sandwichera, más sencillo imposible.
Frescura del producto El producto se mantiene fenomenal.
Se adecua a tu día a día es realmente aplicable a nuestras rutinas. Nos gusta innovar en la alimentación, así que tanto el multigrain, como el de avena y espelta, me han parecido deliciosos, y es una manera de incluir en la dieta de las niñas alimentos diferentes.
Te resulta útil  por la fecha de caducidad tardía, por el precinto que se adhiere, y porque te saca de un apuro en un plis plas.
Se adapta a una dieta equilibrada, las tortitas son de cereales, y si miras la composición compruebas que prácticamente no contiene productos artificiales.
Sabor, riquísimo, tanto el normal como el multigrain, el de avena y espelta está muy bueno, pero el sabor es diferente a lo que estamos acostumbrados.
Consistencia, tienen la entidad suficiente para que no se rompan, y poder comerlo enteros.
Y ahora después de dar la opinión sobre el producto os dejo con la receta que hicimos: Revuelto de salmón a “la alcoba”.

Ingredientes:

 Cocina con Mission wrap
  • Wraps de avena y espelta
  • Salmón ahumado
  • Mojama
  • Requesón
  • Aguacate
  • Tomates Cherry
  • Huevos

Elaboración

Preparamos un revuelto con un poco del salmón, para darle a los huevos el sabor del pescado, pero no lo incorporamos todo, para poder ponerlo después y notar la frescura del salmón
Mezclamos el requesón con la mojama, y le incorporamos tomate a daditos y el aguacate.
Lo ponemos sobre la tortita, le añadimos el revuelto, y personalizamos conforme a nuestro gusto. Y listo para comer…
Súper sencillo nutritivo y una manera genial de que los peques prueben nuevos sabores..
cocina con Mission wrap

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *