Hermanos coordinados. Para el niño y la niña.


Llevar a los hermanos coordinados no siempre es tarea fácil, y menos aún cuando ya tienen una edad. Así que después de ver el sábado a dos hermanos mayorcitos ir vestidos coordinados, no pude menos que buscar ideas que seguro que os pueden ayudar.

Cuando ya tienen una edad, es difícil vestirlos como a nosotros nos gusta, y más si queremos que vayan los hermanos coordinados. Nada les parece bien, así que aquí van las propuestas para vestir a hermanos o primos.

Varias opciones tenemos para vestir a los hermanos coordinados

1. Misma tela, diferentes prendas

hermanos coordinados

Como veis, y aunque tendréis que perdonar la calidad de la foto (de noche y en un casal no se pueden sacar fotos bonitas), el niño llevaba camisa en color ocre (de calaveras) y la niña en la misma tela, la falda. No me diréis que no iban guapísimos. Van vestidos por Eve ChildrenEsta colección está en varios modelos más, y todos y cada uno de ellos son preciosos.

Los niños son el claro ejemplo de cómo ir vestidos perfectos para un acto fallero, acordes a su edad, y manteniendo la esencia de cada uno de ellos.

hermanos coordinados

Otra opción, es como la que nos trae Monreve. Opción de vestido y camisa, eligiendo la misma tela de cuadros Vichy. Además, tienes la suerte de que Ainhoa, se adapta perfectamente a tus deseos, así que sólo tenéis que pensar qué queréis y ella te lo crea.

hermanos coordinados

La colección de By Pétalos, una vez más vuelve para vestir tanto a niños como a niñas, siendo un éxito total. Ya no os pongo la camisa Guinda, porque está agotada, pero os traigo la colección Cloud, que seguro que os va a encantar.

Gama de colores

hermanos coordinados_Dyo

Hay marcas que piensan en los más peques de la casa, no sólo por sus tejidos, sino también por sus diseños. Dyo ministyling es una vieja conocida de esta Alcoba, y esta colección de invierno, te da la opción de poder coordinar a hermanos de diferente sexo y de cualquier edad. Sin duda, el gris y el negro son perfectos para llevar a los peques.

hermanos coordinados_Dyo 2

Y para muestra un botón. Desde un bebé, hasta los más mayores de la casa.

Combinar diferentes prendas

hermanos coordinados_Fina Ejerique

Una vez más la colección de Fina Ejerique nos enamora (y estas prendas ni os cuento, que tenemos la faldita con los tirantes deseando estrenarlas). Ya sabéis que las nuestras son de la tienda online Margarita and Co. Son el modelo tricot en malva, hay un modelo para cada edad y gusto.

hermanos coordinados_Rochy

Entre las diferentes opciones de hermanos coordinados, esta de Rochy es súper original, con un look sport, en tonos rosa y gris. Son la  combinación perfecta para hermana y hermano, y sin ellos darse cuenta que van iguales. Vamos un acierto total

hermanos coordinados

Y no me diréis que este conjunto de Salacadula no es ideal, tanto en niño como en niña. Combinar dos prendas, diferenciándolas únicamente por el corte y que a la vez ellos se vean guapos, es lo que Sonia de Salacadula ha hecho a la perfección.hermanos coordinados

Y una vez más, Baby Paris nos deja sin palabras con sus diseños cómodos, versátiles y perfectos para llevar tanto a niños como a niñas vestidos en la misma gama de color, con prendas unisex, y que son perfectas tanto para ellas como para ellos.

¿Y a tí qué estilo de hermanos coordinados te gusta más?

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *