Heavenly tasty organics. Snacks para niños


En el momento de convertirnos en padres, surgen en nosotros mil y unas responsabilidades y preocupaciones que hasta ese momento no hemos tenido. Una de las más importantes es la alimentación de nuestros hijos. Por eso, cuando descubrí los productos de Heavenly tasty Organics, me dió una rabia enorme no haberlos conocido antes, o que no existieran cuando tenía que dárselos a mis peques. Hoy os enseño unos snacks para niños de 10.

Hevanely_snacks _4

Heavenly Tasty Organics nace, como la mayoría de los productos especializados para bebés, de una madre preocupada por alimentar de manera sana y natural a sus hijos, y procurarle una alimentación que no le perjudicara con sus alergias.

¿Qué caracteriza los productos Hevanly Tasty?

Heavenly_alimento para niños

Para que quede claro: los alimentos orgánicos están llenos de nutrientes. El aparato digestivo de tu bebé, es más eficiente absorbiendo comida, cuyos nutrientes, puedan ser aprovechados rápidamente para atender las demandas de sus organismos que ahora se desarrollan a gran velocidad.

Los productos son orgánicos, sin colorantes, sin aromas artificiales, sin azúcar y sin sal añadida. Con “super alimentos” escogidos como: el mijo, las espinacas, el amaranto, la leche de coco y la col rizada.

¿Cuál es el compromiso de Heavenly Tasty?

  1. Natural
  2. Nutritivo
  3. Innovación
  4. Transparencia
  5. Responsible

Con estas premisas, nos queda muy claro que una correcta alimentación de nuestros pequeños es lo más importante no solo para tí, sino también para ellos.

¿Qué me ha gustado de los productos y de la marca?

Heavenly_snacks para niños

Me ha gustado su filosofía, que se respira desde que entras en la web y en cada uno de los productos. Los snacks para niños son un complement perfecto para alimentación de los peques. Ya tenemos una merienda para llevarnos sabiendo que además es natural.

El packaging muy infantil, con unos colores que te llevan al cielo, como su propio logo y marca indica.

Con unos sabores muy especiales y que se salen de lo normal. NOs ayuda a introducir a los niños, las tan temidas frutas y verduras, en formatos mucho más atractivos, como snacks, barritas, o bebidas.

En España los podemos encontrar en El Corte Inglés.

Heavenly_snacks para niños_3

Como podéis ver en las fotos, el día que acabaron las niñas el colegio decidimos montar una fiesta con los snacks para niños, y ya os digo que los de remolacha triunfaron muchísimo: totalmente crujientes, con un colos muy llamativo y con un sabor más que especial.

Heavenly_snacks

La merienda la completamos con unas galletas de mantequilla riquísimas de Walkers que también nos enviaron y los productos de Mona Monina, que son preciosos.

¿Quién se apunta a una merienda sana y natural?

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *