Fun festival en Heron city. Un espectáculo que no nos podemos perder.


Fun Festival es una de las acciones que tiene planificada Heron City Valencia dentro de su calendario anual. Desde el mes de marzo han estado haciendo actividades de los más variado y para todos los gustos. Además de todas las actividades que podéis encontrar en el calendario del festival, durante dos fines de semana (14 y 15 y 21 y 22 de abril), ha tenido lugar la 10º edición de la feria de moda infantil market place  que lo organizan junto a los chicos de Pequeños Héroes.fun festival

Un plan perfecto, para pasar en familia. Si no conocéis el espacio de Heron City Valencia, os voy a contar en detalle que podéis encontrar.Fun festival

¿Qué puedes encontrar en el Fun Festival de Heron city Valencia?

Se encuentra ubicado a escasos kilómetros de Valencia, en el municipio de Paterna, viniendo por la cv-35 en las salidas 6 y 7. Un espacio cerrado en el que los niños pueden campar a sus anchas, y con muchas zonas de diversión. Algunas de pago y otras totalmente gratuitas. Sin duda, un lugar perfecto para vivir los “planes molones para toda la familia”.

fun festival

Tienen en sus instalaciones el carrusel más bonito de Valencia, donde los niños pasan ratos estupendos.

En Heron City Valencia quieren celebrar la llegada del buen tiempo con más diversión, más planes y más actividades para toda la familia, por eso hemos lo que han preparado el FUN FESTIVAL, con un montón de planes molones: teatro, magia, cuenta-cuentos, hadas en zancos, pasacalles mágicos, musicales… y muchas más actividades para disfrutar en familia.

Este fin de semana pudimos disfrutar de una clase de flamenco para los más pequeños y después ver un espectáculo con cantaor y bailarines que nos dejaron con la boca abierta.

fun festival

fun festival

fun festival

Como podéis ver en las imágenes, los niños disfrutaron mucho bailando y aprendiendo con los fantásticos profesores que tuvieron.

fun festival

Pero la tarde de flamenco, no quedó en la clase de baile flamenco, sino que pudimos disfrutar de un espectáculo maravilloso. Un cantaor, un guitarrista y dos magníficos bailaores que nos dejaron a todos literalmente con la boca abierta.

fun festival

Pero para que la tarde fuera redonda, no podía faltar una visita a nuestro market favorito. Marcas como Rochy, Bambolines, zapatería infantil, el vestidor de Ele, Minimus kids, Jimena y Cayetana, entre otras, nos trajeron un montón de prendas o complementos tanto de temporada como de outlet, a precios de risa.

Sin duda, esta feria de moda infantil, es uno de los eventos de la temporada. Desde las prendas de moda infantil de más tendencia, hasta complementos como las puertas del Ratoncito Pérez, o complementos para nosotras. Y es que, que el mismo market place reúna moda para los más pequeños, con moda para nosotras, nos facilitan mucho, cuando además, los niños pueden estar jugando por el recinto.

fun festival

edf

edf

edf

edf

edf

Además, os recuerdo que las actividades organizadas en el Fun Festival de Heron City van a continuar durante todo el año, por lo que, sólo tenéis que conectaros al enlace que os he puesto, para saber qué planes para la familia os vais a encontrar.

Yo he visto por ahí, un photocall del día de la madre, que creo que no nos vamos a perder.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *