Fiesta de Vaiana con Vegaoo 2


7 años no se cumplen todos los días Blanca lo tenía claro y sabía que quería una fiesta de pijamas y con temática de Vaiana.

Sin duda, Vaiana es la película de moda, desde el primer día les ha encantado, por la fuerza que tiene la “hija del jefe” (como dice Blanca) porque rompe estereotipos de princesa desvalida y porque sus canciones como siempre nos son las que más se oyen en esta casa. Así que, teníamos claro el tema: la fiesta tenía que ser de Vaiana, sí o sí.

Vaiana

¿Qué necesitábamos para que la fiesta de Vaiana fuera un éxito?

En primer lugar, un disfraz para que, pese a su melena rubia, se pareciera a su heroína favorita. Mis hijas son unas entusiastas de los disfraces, por lo que la opción de comprar disfraces caros está descartada, así que, cuando nos contactó Vegaoo y vimos sus precios, tuvimos claro que pasaba a ser una de nuestras tiendas de disfraces online favorita.

vaiana disfraz

Nuestra elección no fue el clásico de Vaiana, sino el de hawaiana. Como podéis ver, es un disfraz sencillo, de tejido fresco y que la niña lució perfectamente. El precio no podía ser mejor: 22,95€.

Vaiana

En segundo lugar, complementos para que las invitadas se sintieran acorde con la situación.

vaiana invitadas

Así que el collar de flores de bienvenida, que Blanca fue colocando a sus amigas y primas conforme llegaban.

En tercer lugar, una mesa temática es imprescindible. Con una gran variedad, elegimos un camino de mesa estampado, unos platos, pajitas y vasos.

vaiana_mesa

Vaiana mesa

Vaiana menaje

Por último, y no menos importante, el maquillaje que les hizo, Ruth de Esteveniments, a las peque totalmente en consonancia con la fiesta. Las pinturas que utilizó de Snazaroo que también podéis encontrarlas en Vegaoo, sin duda, son las que mejor resultado dan, y que más fácilmente pueden limpiarse.

Vaiana maquillaje

Nosotras en vez de usar toallitas, las retiramos con agua micelar y un algodón y no queda ni rastro.

Así que ya sabéis, si queréis hacer una fiesta temática en la que no falte detalle, ya sabéis: un disfraz, complementos para las invitadas, menaje y un maquillaje resultón, vistoso y que sea fácil de quitar.

Total del coste de la fiesta: 50 €. Niñas fresquitas, divertidas, con colorido y ganas de pasarlo muy bien. ¿Quién se apunta a la próxima?

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 Comentarios en “Fiesta de Vaiana con Vegaoo