Feliz Lunes – Porque tú vales mucho 18


Hoy me sentía cansada y sin ganas de nada!!! Llevaba desde el viernes sin encender el ordenador, “ni tuitear, ni feibuquear”… Necesitaba un poco de desconexión del mundo 2.0
Hoy nos hemos dormido todos y me he levantado sin ganas de nada…
Estoy pasando unos meses regulín…. NECESITO TRABAJAAAAARRRRR….. Sentirme útil!!!!!! 
Y en estas voy y me conecto al twitter lanzo un mensaje al vacío, y mis compis del alma del mundo 2.0 ahí están para acogerme y darme un achuchón de los buenos… Y darme muchos ánimos.. Y me entra el subidón…. Y quiero deciros: Jefaaassss!!!! Que valemos mucho!!!
Así que como “yo Valgo mucho” y no tengo a mi abuela para que me lo diga, pues ya me lo dice MR Wonderful:

 Imagen de Pinterest vía Mr Wonderdul diseños


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 ideas sobre “Feliz Lunes – Porque tú vales mucho

  • Trimadre a los 30

    Los bajones son parte de los subidones, como las piedras del camino… Don´t worry!!! Ya verás como mañana lo ves todo de otro colooooor!!! Y ya sabes, para lo que quieras aquí estamos tus marineritas, jajaja. Que nos ponemos modelitos navy y todo para la ocasión!
    Un besazo muy fuerte desde el mundo 2.0 llegando hasta el 1.0
    Muakkks

    pd: las láminas chulísimas, le regalé una a mi hermana por su cumple 😉

  • meriluct

    Como molan esas láminas!! Ay !! Como te entiendo!! Mira, tarde o temprano esto se arreglará y volverá el trabajo, mientras disfruta de tus hijas que el tiempo ya no vuelve!! Es verdad que a veces necesitas una vía de escape y cuando se trabaja ahi la tienes, pero lo importante es disfrutar de cada momento que nos ha tocado lo mejor que podamos!! Si es que los lunes son malos pa todos!! Besos!!

    • alcobadeblanca Autor

      Estoy encantada con haberos conocido!!! Y más de que en unas semanas nos vayamos a conocer en persona!!! Me da pena que María y Vero no puedan venir!!!
      Pero seguro, que disfrutaremos muchísimo el día!! Y ya me contarás que te pasa por la blogosfera!!

  • Mamá Merlin

    No decaigas Blanca, puedes aprovechar estos momentos para estar con tus pequeñas, quizás el dinero es menos pero el tiempo que ganas junto a tus chiquitas lo agradecerás después, si hoy estás en esta situación es porque así Dios lo dispuso; luego verás que llegarán vientos de cambio y te traerá sorpresas, no te cuestiones tanto. Aprovecha de hacer un curso gratis o de bajos costos sobre algo q te interese, comienza a hacer algo que te guste y te pueda generar alguna ganancia, o algo así, verás como te sentirás de bien. Besos y feliz semana…

  • Mónica

    No no no no no, aquí nada de venirse abajo……….. venga para arriba, up up up…….te lo dice una que se pasa el día en la franja límite…….. ;-D

    Venga que tú vales más que un imperio.

    Feliz semana!!!!!!!!!!!

  • Diario de una Madre

    Cómo te entiendo… hay días que no podemos más!!! Pero eso es bueno, para descansar, coger impulso y volver a estar en la cima. Yo también te echo todas las flores que necesites y más!!! Arriba ese ánimo…
    Cómo molan estas láminas, jejeje.