Feliz Lunes – Ilusiones 15


¿Qué hace que un Lunes en el que te levantas cansada por haber trasnochado se convierte en un Lunes estupendo y lleno de energía?
Pues tener ilusiones: las mías depositada en el concurso que publiqué ayer, el hecho de contar con el mejor Jurado del mundo para el concurso, y que nada más proponérselo a las cuatro respondieran enseguida y encantadas.
Estas últimas semanas estas cuatro personas me han hecho un poquito más feliz, y cada una por una razón distinta:

  • Por compartir el mismo gusto musical, e ir pisándonos las canciones para el Viernes Dando la Nota y a la vez enseñarnos las mejores  técnicas de comunicación y redes: Mamá y las redes Sociales.
  • Por haberme dado la oportunidad de confesar “obsesiones inconfesables y por haber entrado en la blogosfera por todo lo alto: Trimadre a los 30
  • Por descubrirnos la desdramatización y por escribir maravillosamente: La Morada de Nieves
  • Y por último, por enseñarnos esos juguetes DIY estupendos, por enseñarnos que es una mamá luchadora, y blog de referencia para niños con TGD:  La libreta de Mamá

Y eso me hace feliz, ver que pese a la vorágine del mundo 2.0, he encontrado personas con los pies en la tierra que se curran cada semana su blog, con ilusión y mucho esfuerzo y que arañamos minutos al día para sentarnos a escribir. Y a mí todo eso, hoy me hace muy Feliz, así que: FELIZ LUNES CON MUCHA ILUSIÓN.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

15 ideas sobre “Feliz Lunes – Ilusiones