Espacios para comunión 1


La primera comunión de nuestros pequeños es una celebración en la que junto con nuestra gente más cercana hacemos una fiesta para dar gracias a Dios porque nuestros pequeños están en comunión con Jesús.

Espacios para comunión

By Balún PArty Planet

El día clave es el día de la celebración, aunque previamente hayan estado preparándose en el catecismo durante unos años (en nuestro caso tres).

Así que, cuando ya tenemos claro el día en nuestro colegio o parroquia, el segundo paso es elegir dónde queremos reunir a nuestra familia y amigos.

Tenemos varias opciones, de hecho nosotros nos hemos decantado por alquilar un espacio y con la ayuda de una profesional vamos a realizar decoración, encargar catering, etc…

Otra opción más sencilla es reservar en un restaurante. Así que como yo ya he hecho la tarea previa, os dejo este post con un listado de espacios para comunión.

Este listado no es cerrado y si se os ocurren otros o conocéis otras opciones estaré encantada de ir ampliando informaciones. Os dejo linkados en cada uno de los nombres la web del restaurante.

 

Esta semana os traeremos más posts dedicados al mundo comunión.

 

¿Sugerencias en el tema?

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una idea sobre “Espacios para comunión