Entre capas y ponchos 2


entre capas y ponchos

Este año sin lugar a dudas la prenda estrella para las niñas es la capa.
Muchas firmas han ido sacando distintos modelos, siendo difícilisimo elegir cuál es la más bonita. Diferentes tejidos, acabados y formas, hacen que las niñas luzcan con sus capas. Desde la Caperucita de Omini hasta el glamour de la de Casilda y Jimena, pasando por la que ha sido la revelación de la temporada. Sin duda, si quieres llevar a las niñas a la última este año tienes que hacerte con una.

Y os dejo aquí mi selección:

Nueces Kids

En primer lugar, y una de las que más furor está causando desde que la En primer lugar, y una de las que más furor está causando desde que la presentaran en la presente temporada de FIMI es la de Nueces Kids, esta firma valenciana que ha empezado pisando muy fuerte y con prendas como la que han denominado la capa más bonita del mundo. Una capa de paño doble, reversible, en tonos beiges y chocolate.

Omini

Otra firma que revalida su posición en primera fila es OMINI, con una colección que enamora inspirada en los cuentos, y con la Capa Caperucita que nos deja sin sentido. Una capa reversible, en gris y rojo, de punto, que los niños llevarán con total comodidad, dejando libres los brazos para poder jugar. Y que además, va rematada conunas orejitas que le dan un aspecto más que simpatico.

 Casilda y Jimena

 

Casilda y Jimena este año vuelven con una capa siguiendo su más puro estilo, elaborada en terciopelo color piedra y completada con cuello de pelo natural. Esta capa es una joya.

Nanos

Además de las capas tenemos ponchos, como este de Nanos, confeccionado con lana y alpaca. Moderno, y a la vez muy étnico. Completamente combinable, desde vestidos como el de la foto, como con unos vaqueros dándole un aire mucho más informal.

Poleomenta

Artesanales, de la mano de dos tejedoras incansables, los hacen de algodón o de lana, dándole al look de los más pequeños un estilo inconfundible. Colores dulces, aterciopelados, empolvados. Las capitas de las chicas de Poleomenta.

Zara

Una versión más económica y asequible es la capa de Zara, que además viene por dentro forrada con borreguito, perfecta para combinar con vaqueros y mucho más informal.

Muchas de estas capas, fácilmente combinables con el estampado de moda, que ya os conté: El Camuflaje

¿Quién se anima con una capa?


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 Comentarios en “Entre capas y ponchos