El mejor regalo con globos 1


Los globos son siempre un parte muy importante de las fiestas, sea en fiestas infantiles o incluso de mayores.

En casa nos encanta buscar el lado bonito a estas celebraciones, y los cumpleaños son la excusa perfecta para poner en marcha toda la maquinaria de decoraciones, donde los globos son grandes protagonistas. Puedes buscar en internet, pero desde luego entrar en pinterest es descubrir una fuente inagotable de ideas.

globos 6

Y aunque cualquier fecha nos sirve para montar una fiesta, las celebraciones al uso no son nuestro fuerte. No somos de celebrar fiestas como el día de la madre, más allá del dibujo que las peques se empeñan en hacer y darme, y que por supuesto a mí me encanta que me den. Así que cuál sería mi sorpresa cuando decidieron, por su cuenta, darme una sorpresa armadas de globos y muchos mensajes de amor en ellos.

fotos globo mama 2

Y aunque la idea original era hacer una sesión jugando con globos de helio, al final, nos pudo el amor, y los bombones de mis niñas.

globo 4

globos 1

El día de la madre y orquestado por con su padre decidieron darme esta sorpresa no pude menos que emocionarme.  Desde luego que no hay mejor regalo que ofrecerme un corazón con un “Te quiero mucho mamá”.

Nuestros corazones son de Globosmix.com, una tienda online que nos ofreció la posibilidad de poder hacer estas fotos tan bonitas, con muchos modelos de globos, para poder decorar nuestras fiestas, o hacer posible una sesión de fotos muy especial. Un servicio hiper rápido, en menos de 24 horas tenía los globos en casa, y además tenéis la posibilidad de que os lleven la botella de helio.

Y ahora os dejo con el making off de la sesión, para que veáis lo bien que se lo pasaron las peques jugando con los globos.

collage globos 1collage 4 globos collage 2

Con estas fotos tan preciosas y estos globos con forma de corazón dieron una de las sorpresas más bonitas, eso y un desayuno hecho con mucho amor.

Como veis con ilusión y unos objetos tan sencillos como unos globos, quedan unas fotos más que resultonas.

globo 5  globos 2 ¿Quién se anima a hacer sus fotos con globos?


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un comentario en “El mejor regalo con globos