¿Quién no recuerdo la historia de Big Foot?
FLINS & PINÍCULAS estrenará el próximo 2 de marzo EL HIJO DE BIGFOOT (“The son of Bigfoot”), una película para toda la familia que narra en clave de aventura, la leyenda de Bigfoot.
Deseando estamos adentrarnos en esta peli de aventuras, en la que Adam, se lanza a vivir y descubrir el misterio de su padre desaparecido, para descubrir que su padre es el auténtico Big Foot, y con una historia de intereses científicos que no nos dejara indiferentes.
Cuando padre e hijo empiezan a compensar el tiempo perdido, Adam se da cuenta de que él también está dotado con superpoderes que jamás hubiese imaginado.
Y aunque la película se estrena el 2 de marzo, el domingo 25 de febrero se realizará un preestreno en Valencia (el cine está aún por confirmer), y aquí viene la sorpresa, 2 de vosotras podréis acompañarnos a ver la película con los peques.
¿qué tenéis que hacer para ganar los dos packs de cuatro entradas para ir a ver El hijo de Big Foot?
- Compartir la imagen que encontraréis en la página de Facebook de manera pública.
- Nombrar en el post de Facebook a dos amigos.
- Seguir la página de Flins & Pinículas y de La Alcoba de Blanca, en Facebook.
- Respondernos en este post qué es lo que más te apetece de ir a ver la película
Los ganadores se anunciarán el mismo día 22 de febrero de 2018, para que en el plaza de 24 horas nos podáis confirmar las entradas.
Lo que más me apetece es poder estar un rato de ocio con mi peque.
Lo que más me apetece es poder disfrutar de la peli con mis hijos y mi marido. Nos encanta el cine a todos!
Lo que más me gustaría sería que mi hijo la disfrutara de principio a fin
Jajaja! Yo soy bigfoot!!!
Lo que más me apetece es disfrutar de un rato los cuatros juntos y sin prisas.
Pasar una tarde mano a mano con mi hijo que se merece tener su momento de exclusividad.
Lo que más me apetece es darle una sorpresa a mi hija. Esta deseando verla!!!
Me apetece comprobar si el hijo de Bigfoot gasta el mismo número de pie que su padre
Pues lo que más me apetece es pasar un rato con vosotras!!! Mis chicas guapas!
Lo que más me gusta es disfrutar con mi familia viendo una película y hincharme a comer palomitas y chuches.
Lo que más me apetece es verla con mis chicos
Lo que más me apetece es darle la sorpresa a mi.hija q dice q nunca ganamos ningún concurso!
Me encantaría pasar una tarde de xicas y peques en el cine. A ver si hay suerte!
Lo que más me apetece es ir a disfrutar una tarde de cine con mis peques.
Me súper apetece pasar un rato con mi familia a la que adoro
lo que más me apetece es disfrutar del cine en familia con películas tan requetechulas como esta
Nos encantan las pelis fantásticas y con animales! Mis niñas se lo pasarían genial!
quiero pasar una tarde con mi peque en el cine. Ahora está encantado con ver películas en pantalla grande!!
Lo que más me apetece es pasar la mañana de domingo en el cine con mi hija
alcobadeblanca, thanks so much for the post.Much thanks again. Really Cool.
alcobadeblanca,thanks so much for the post.Really thank you! Great.