El café de los viernes


Hace ya unas semanas que me apetecía escribir el café de Los viernes que empezaron las chicas de Sonambulistas.
Así que voy allá:
Sí estuviera tomando un café os contaría que estos días ando por Madrid, que tras 5 meses de dieta, y haber perdido casi 20 kilos acabo mi régimen. Me siento feliz por haberlo conseguido. Han sido meses de sacrificio y esfuerzo pero ha merecido la pena.
Sí estuviera tomando un café te diría que esta semana ha sido complicada, a nivel personal y profesional. Estoy en un momento incierto de tomas de decisiones que pueden cambiar mi vida.
Sí estuviera tomando un café, te contaría que tengo mucha suerte de tener amigas increíbles, y que este mundo 2.0 me está aportando muchas de ellas.
Sí estuviera tomando un café, te diría que tengo la suerte de estar y ser parte de un proyecto precioso, divertido y con una gente fantástica. Que muchos proyectos numerosos no son posibles por afanes de protagonismo, por mala organización y por falta de entusiasmo, pero en Mujeres y Madres Magazine nos hemos juntado 11 mujeres con superpoderes que hacen fácil cualquier reto.

Sí estuviera tomando un café, hoy lloraría un poco, porque estoy sensible y ñoña, porque 2 amigas necesitan más apoyo que nunca. Porque estoy lejos de mis hijas y me encantaría darles un achuchón!

Sí estuviera tomando un café, te enseñaría la foto de mis peques con las muñecas tan bonitas que nos ha regalao Teresa de Tutete y te diría que las peques no las quieren soltar.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *