dyo Ministyling 6


Hace unas semanas conocí una nueva marca que me llamó la atención: dyo ministyling. Y desde ese día, empecé a verla frecuentemente en las redes sociales. Así que, cuál sería mi sorpresa cuando en un market tuve la suerte de ver que las prendas no sólo eran como parecían sino que aún eran mucho mejor.

dyo ministyling

Hablando con la creadora de la marca, Amanda, descubrí que detrás de un diseño actual, hay unos valores, una preocupación por la calidad, y por la comodidad de los niños. Prendas de algodón al 95%, y con un 5% de elastán para darle la elasticidad necesaria para que sean más cómodas aún si cabe. En colores claros, nada estridentes, ha realizado una colección en la que unas prendas fácilmente combinan con otras, grises, rosas, beiges y blancos.

dyo ministyling

Pocos estampados: flores, estrellas y cebras. Todo producido en España, se nota que la elección del algodón ha sido realizada con mucho esmero, para conseguir un algodón muy suave, totalmente recomendable para las pieles sensibles, y de eso en casa sabemos mucho. Confeccionado con materiales de la mejor calidad, éticamente producido y eco-friendly.

dyo ministyling

Sin etiquetas, ni cremalleras ni botones, es la ropa perfecta, cuando después de un día intenso los niños se han quedado dormidos y cambiarlos es toda una odisea. Nada se clava, nada molesta, y no tenemos que cortar la etiqueta. El contenido de las mismas viene en la prenda mediante un sello textil.

Amanda, una persona preocupada desde que es madre por la comodidad de sus hijos, y viniendo de una familia emprendedora tuvo claro que tenía mucho que aportar a la moda infantil. Como ella dice, los niños son niños, y les gusta jugar, saltar, correr, y ensuciarse, así que ha confeccionado prendas de fácil lavado, muy suaves y resistentes.

IMG_2049

Además de las fotos que les hice yo el día del estreno, hemos tenido la suerte de participar en el shooting de la marca. Os dejo aquí un adelanto de la colección, y el resto lo podéis encontrar en la tienda online.

dyo ministyling_3

Para las fotos, Blanca llevaba el vestido Bowie gris con miniflores grises, y short del mismo modelo.

Claudia llevaba vestido Honor estrellas en rosa y short igual.

Para ambas cogimos unas zapatillas de loneta, de Papos kids, en los mismos tonos que la ropa elegida.

Además de en la tienda online de Dyo Ministyling, si estáis en Valencia, en la misma tienda Papos, de la Calle Jorge Juan podéis encontrar toda la colección, y así podéis tocarla directamente, y ver que efectivamente es aún mejor de lo que os he contado.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

6 Comentarios en “dyo Ministyling