Dock 39. Un espacio para divertirnos mucho 1


Dock 39 es un espacio que hace unos meses tuvimos la suerte de conocer y probar. Ubicado en la zona de las Terrazas del Centro Comercial Bonaire en Aldaia,  nos invitaron a la inauguración de un nuevo espacio de juegos que abrían en el Centro Comercial Bonaire. Un espacio de más de 1600 metros cuadrados, destinados a una amplia oferta de actividades de ocio como escalada lúdica, juegos de escape real, sala de jumping, piscinas de bolas o una tirolina exterior de 100 metros de vuelo. Dock 39 ofrece además servicios especializados en ocio y aventura como la celebración de cumpleaños, campamentos urbanos o servicios para empresas, como talleres de team building. El centro cuenta además con un área de restauración.

Dock 39

Con esta apertura, Dock 39 suma seis centros a su red, dos en Francia y cuatro en España (Zaragoza, Bilbao, Palma de Mallorca y Valencia).

Pero vamos a contaros qué podéis encontrar en Dock 39:

Centro multiaventura

Dock 39

Dock 39
Dock 39_rocódromo_2

Clip’n Climb es la zona de escalada lúdica del centro y cuenta con un amplio circuito con más de 30 retos diferentes. Un espacio que combina ocio y deporte para niños y adultos y dotado con el mejor sistema auto asegurador (Trueblue) para la práctica de escalada vertical. Dock 39Por otro lado, la actividad de juego de escape de Dock39 está entre las últimas tendencias en actividades de ocio para niños y adultos. Una propuesta de ocio para toda la familia que requiere del ingenio y la lógica para seguir las pistas, resolver los enigmas y puzzles y lograr salir de la habitación antes de que el contador marque cero.

La experiencia es genial, no sólo para los mayores, sino también para los niños. Pudimos realizar los cuatro, la actividad, y sólo os digo que sin las niñas no hubiéramos conseguido sacar la puntuación más alta del #escapebloggerchallenge. Si sois como nosotros y disfrutáis de hacer planes todos juntos es una experiencia que no podéis dejar pasar. Eso sí, con mucha paciencia y sin tener la presión de ganar por encima de todo, sólo dejándoos llevar y disfrutando del momento.

Pero si os apetece hacer el escape room sin niños, tenéis otra opción, un poco más complicada pero muy enriquecedora.

Dock 39

Dock 39_ pared

La oferta de Dock 39 se completa con dos tirolinas situadas en la zona multiaventura exterior que Bonaire ha incorporado a los espacios comunes del centro comercial. Esta zona cuenta con camas elásticas, pared de escalada y dos tirolinas.  La más larga supera los 100 metros de recorrido y conecta con la zona de restauración de Las  Terrazas.

Dock 39

Soft place y Funny Jumpy

Un parque de bolas gigante y una zona de colchonetas donde los más pequeños disfrutarán de la experiencia. Nada como poder saltar, saltar y saltar.

Además, tienen salas para poder celebrar cumpleaños y fiestas.

Sin duda, un espacio que os encantará a pequeños y mayores, y en el que pasaréis un rato de lo más divertido.

Como os contaba más arriba, participamos en un reto al que nos invitaron a algunas bloggers y agendas de ocio de Valencia, y resultamos los ganadores de #escapebloggerchallenge, y nos han dado un código con descuento que podéis usar, para descubrir lo que mola el Escape Room.

 

#EscapeDock39:

  •  Podrá utilizarse en reservas telefónicas (960 619 228) o en persona en Dock39 Bonaire
  • Puede utilizarse en cualquiera de los juegos de Escape Mission (adultos o familias): www.escapemission.es

¿Qué ventajas ofrece este código?

  •  En reservas de 3 personas, pagarán solo 2.
  • En reservas de 4 personas, pagarán solo 3.

Así que ya sabéis si os apetece ir y probarlo no os defraudará.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un comentario en “Dock 39. Un espacio para divertirnos mucho

  • Mareike

    It’s easier than Forex. It’s not sheer luck, though! $ 151 430 Paid to our traders yesterday. $ 152 115 Paid to our traders yesterday. Register now and get 10.000 virtual FUNDS in case of right forecast! This is FREE! далее тут jpig8.tk