Preparando Halloween con poca pasta y mucho glamour 1


Vamos a por el disfraz de Halloween… Una vez pasada la primera quincena de octubre nos metemos en modo #Halloween y ya no hay quien nos pare. Disfraces de diablo, demonio, comidas espeluznantes y decoraciones que asustarían a más de uno.

Pese a que no es una fiesta que se celebra mucho por nuestra tierra, en los últimos años está cogiendo fuerza y empiezan a realizarse celebraciones.

En casa nos encanta disfrazarnos a grandes y a pequeños, así que cualquier oportunidad para disfrazarnos siempre es motivo de alegría.

Así que aquí van unos trucos para disfrazar a los peques para Halloween con mucho glamour:

Recicla lo que tengas por casa.

Halloween_collage

Una faltita de tul, una camiseta con Calaveras, y cualquier complemento que vaya acorde con la temática puede ser una buena opción.

Haz un buen maquillaje

HalloweenNo hay nada que le guste más a los niños que un buen pintacaras, así que coge tus mejores pinturas y empieza a practicar sino quieres que en vez de llevar uno tan chulo como este te quede como a mí.

Halloween 5Haz un Diy de lo más sencillo

Halloween 6

LLevamos años haciendo los disfraces para que vayan originales y a veces conjuntadas con sus primas. Nada como coser unas faldas de tul y hacer unas diademas a conjunto. Fácil y sencillo y de lo más resultón.

Tunear una camiseta

Halloween 3

Los disfraces pueden reutilizarse año tras año, así que podemos cambiarle alguna de las prendas, para personalizarlas.

Haz complementos diy

Halloween 7Un sombrero, una diadema, unas arañas y de una manera sencilla tuneamos un look de lo más sencillo.

Halloween 8

El sombrero de bruja siempre es una opción, y este fue muy fácil de hacer: fieltro, organza, raso y colores como naranja o morado te aseguran un look con glamour.

Además, comprar una escoba del chino, una diadema de flores para conseguir un look Catrina hace que las peques no se asusten consigo mismas, y que se les suavice el maquillaje que siempre resulta un tanto duro.

¿Quién se anima a enseñarnos su disfraz de Halloween?

Imágenes propias y de EL Globo Rojo


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un comentario en “Preparando Halloween con poca pasta y mucho glamour