Desayunos que despiertan tu entusiamo 1


var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == “https:”?”https:”:”http:”) + “//stats.admanmedia.com/a/uH4qt19j%252B%252BmnXZDhJmYWGRHJZFbd4tmB2qpDvFbz010C694EMxt7AX7Iygk9VJSLmHPNWPq9Ji8FvSwwQAtnUNEKr4WJhZayZ68zJI6fxwOkdQCB8PfgwEeWfkYlImBnNEeIjPY%252BiYh9JIkHyv%252FHrQ%253D%253D” + ‘?rand=’ + r
var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == “https:”?”https:”:”http:”) + “//supercore.adm-vids.com/register_exvideo_impression?pmo=8411b1de&pmu=78addd2f&abacus=true&source=alcobadeblanca” + ‘&rand=’ + r
Mi comida favorita del día es el desayuno, nada como empezar el día con fuerzas y energía. Es más, este año por el día de la madre, sólo pedí, desayunar los 4, en familia. Un desayuno que me pudieran preparar las peques con el papá. Un zumo de naranja, café con leche y una tostada deliciosa.

Instantes mágicos que nos dan vida. Pero si además, a la tostada le añadimos una capita de Nutella, ese desayuno sólo puede mejorar y convertirse en un manjar.
 
Nutritivamente hablando, la primera ingesta del día, debe ser la que nos dé el aporte calórico para aguantar el día. Ya nos decían nuestras abuelas:
“Desayuna como un Rey, come como un príncipe y cena como un mendigo”.
Así que si tengo que elegir dónde introduzco la “nutella” lo tengo claro. Nada como un desayuno de los que despiertan nuestro entusiasmo.
Además, Nutella nos invita al “Despierta tu entusiasmo Tour”. Un tour que recorrerá varias ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, y por supuesto Valencia. (Así que allí nos veremos). Habrá concierto de rock de la mano de Billy Boom Band, un grupo de rock que cree, como nosotros que el rock no tiene edad, desayuno de Nutella por la mañana y degustación por la tarde, y un montón de animaciones. Estaremos atentos a las fechas, aunque la de Madrid ya está confirmada y será el próximo día 10 de mayo, en Plaza Colón.
¿Quién se apunta a un desayuno delicioso? 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un comentario en “Desayunos que despiertan tu entusiamo