Desayuno en familia, la mejor manera de empezar el día


var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == “https:”?”https:”:”http:”) + “//stats.admanmedia.com/a/uH4qt19j%252B%252BmnXZDhJmYWGRHJZFbd4tmB2qpDvFbz010C694EMxt7AX7Iygk9VJSLmHPNWPq9Ji8FvSwwQAtnUNEKr4WJhZayZ68zJI6fxwOkdQCB8PfgwEeWfkYlImBnNEeIjPY%252BiYh9JIkHyv%252FHrQ%253D%253D” + ‘?rand=’ + r
Cierra los ojos, visualiza un momento perfecto, abre los ojos… y descubres que se ha hecho realidad… Desayuno en familiavar r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == “https:”?”https:”:”http:”) + “//supercore.adm-vids.com/register_exvideo_impression?pmo=8411b1de&pmu=78addd2f&abacus=true&source=alcobadeblanca” + ‘&rand=’ + r

Odio las prisas matinales, me encanta sentarnos todos alrededor de la mesa y disfrutar de un rico desayuno. Mientras las peques se toman la leche, y yo mi café con leche, papa prepara los zumos y va untando las tostadas con “nutella”. 
¿Creéis que hay mejor manera de empezar el día? A nosotros nos encanta ese momento. Sonrisas, risas y organizar los planes del día. ¿vamos a la playa? ¿A tomarnos el vermú? ¿Damos un paseo por la ciudad? Mil y un planes en familia que hacen más fácil pasar un rato disfrutando los 4 juntos.

Una mirada a las redes, y envidia máxima de los madrileños y barceloneses que ya han disfrutado del Despierta tu entusiasmo Tour… Y en nada son los sevillanos los que podrán disfrutar del concierto de la Billy Boom Band y del desayuno y merienda en familia perfecto.

Yo no pienso perderme el Despierta tu entusiasmo Tour, y os dejo un fragmento del concierto de Madrid, para que os hagáis una idea de lo divertido que fue. Ya voy todo el día tarareando la canción de “Pasarlo bien”. 
¿Se te ocurre mejor plan?

Este post se ha escrito en colaboración con Nutella

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *