Decoración para fiestas.


Preparar la decoración para fiestas es uno de los trabajos más bonitos y gratificantes que te esperan cuando decides organizar tú misma tu propia fiesta.

Elegir colores, temática y descubrir todo el mundo que se abre en relación con las fiestas no es tarea fácil.

Hoy en día, tenemos muchas facilidades: podemos comprar la mayoría de la decoración, encargarla a una empresa o poner en práctica las manualidades u otra opción es hacer un mix como hice yo.

decoración para fiestas

¿Dónde comprar la decoración?

Este año tenía un acontecimiento muy importante como era “celebrar” mi 40 cumpleaños, así que me fui a mi tienda favorita de decoración para fiestas de Valencia: Gramageshop y junto con Eva, su dueña, nos encargamos de elegir colores y productos para que mi fiesta de los 40 años fuera un éxito.

Una vez entras en la tienda online encuentras todo lo necesario para que no falte detalle. Desde el papel de seda hasta los globos. Y además, en  el barrio Juan LLorens puedes visitarla físicamente y verlo todo en directo.

Una atención exquisita, personalizada y con una amplia gama de productos, y además al ladito de casa.

Decoración para fiestas

¿Dónde encontrar la inspiración?

Pero como hacer las cosas fáciles no es lo que más me gusta empecé a buscar también ideas en Pinterest, creando mi propio tablero para ir almacenando las imágenes que más me gustaban (os he dejado el enlace por si alguien quiere darle un vistazo).

Organizar una fiesta no es tarea fácil, y si no que me lo digan a mí que llevo ya unas cuantas de manera “amateur”, pero contar con verdaderos profesionales siempre es una gran ayuda.

Yo tuve la suerte de poder contar, aparte de Eva de Gramage, con Ruth de Esteveniments, que se encargó de montar el photocall y de ir colocando la decoración que ya había elegido.

merienda 40 cumpleaños

El plan empezó con un aperitivo y una paella y continuó por la tarde con una merienda-cena, rematando con unos mojitos que siempre son la atracción de la fiesta.

 

decorción para fiestas 2

¿Qué productos podemos encontrar?

Con unos pompones hechos con papel de seda, pajitas, platos, guirnaldas de varios tipos (banderines, estrellas y kraft con lunares en dorado), globos  y unos productos muy divertidos y que aún estamos dándole utilidad como los conos de craft y las latitas de conserva que son súper originales, preparamos parte de la vajilla desechable que íbamos a usar.

decoración para fiestas 3

 

decoración para fiestas 4

Poder contar con productos de decoración para fiestas, que no sean los típicos platos blancos de plástico, y que le den un toque bonito sin tener luego que pasarte horas fregando o poniendo lavavajillas es una de las ventajas. Desde luego que es más elegante y bonito contar con un menaje que no sea desechable, pero que queréis que os diga: yo prefiero luego poder tirarlo y no tener que estar horas recogiendo.

Además, pudimos contar con detalles que hicieron de ese día un momento único.

Gracias a todos los que hicistéis que ese día fuera mágico y especial.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *